Jump to content

Neumaticos el cid


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Monta mejor en i-neumaticos,te aconsejaran y estan muy bien de precio.Tambien en clavijo de Santa isabel o neumaticos Martinez de miralbueno.Hay que preguntar por el abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa naaaaaa.no te preocupes cada uno es libre de espresarse.Si lo que buscas es una calidad precio,vete a una segunda marca.despues de mirar neumaticos chinos,coreanos... olos que sean que son los mas baratos,solo ta ahorrabas como mucho 20€ por rueda con resultados que segun tipo de conduccion podian ser "peligrosos".Mirando y mirando por la red vi que hay neumaticos de esos chinos que los calzan los de la GP2,asi que no creo que los de esa marca vayan a ser muy malos si no no se los calzarian,pero vamos para gustos estan los whiskies.Yo llevo unas BF goldrich (michelin)y me dan buen resultado...a mi.La 225/40/18 me costaron con montaje y todo ese rollo 120€ u.LLevaba de fabrica las continental sportcontact 2 y solo puedo echar pestes de ellas,pero lo que digo yo,mientras no las pruebes las cervezas son todas buenas..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pedistes consejo a tu instalador?

Si vas y le pides una marca de neumaticos, pues el te los vende y punto. Su trabajo se limita a montarlos y equilibrarlos.

Ya te lo dijimos en el post anterior, lo barato sale caro. Perteneciendo a esta gran familia, podias haber habierto el post de las gomas chinas antes de montarlas. Ademas ya hay post sobre el tema.

Sin conocer el caso desde tu optica, me parece mal por tu parte responsabilizar al que te las ha montado (creo que la culpa es solo tuya). Soy comercial, y si un cliente mio me pide un articulo que no me parece bueno pues se lo voy a vender igual antes que se lo venda otro. Otra cosa es que me pidan mi opinion sobre el articulo en question.

Un saludo y por cierto, el otro dia vi un cliente llegar al almacen con su polito Porsche y un bmw M5 (y no de palo!) con unas gomas Kuhm made in Korea. Lo importante es aparentar. Un compañero tiene un Z4 y tambien tiene gomas chinas. Cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No, si yo lo decía porque también compré en este sitio y no fue nada chino, sino dos neumáticos en 18 de Pirelli Pzero Rosso por 145 euros la unidad montada. Pocas horas después una goma pinchada que no me cambió y me juego el cuello a que me la vendió pinchada :bsh1:

 

Y también soy comercial, no me valen esas m****s de excusas que he leído, ese taller es m**** y punto y su titular un incompetente :flwrs:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo lo decía porque también compré en este sitio y no fue nada chino, sino dos neumáticos en 18 de Pirelli Pzero Rosso por 145 euros la unidad montada. Pocas horas después una goma pinchada que no me cambió y me juego el cuello a que me la vendió pinchada :bsh1:

 

Y también soy comercial, no me valen esas m****s de excusas que he leído, ese taller es m**** y punto y su titular un incompetente :flwrs:

 

Hoy revento un amigo un neumatico chino con una semana de uso

de la marca FULLRUN.

 

s2

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si teneis algún malentendido entre vosotros lo aclarais por mp.

aquí no hay ningún malentendido entre nosotros, hablamos de un distribuidor incompetente de zaragoza, Punto pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.