Jump to content

HOLAA me presentooo en el foro!!


davidA3Sline

Publicaciones recomendadas

hola buenaas me presento en el foroo, la verdaad no tengo ni ideaa de comoo va estoo y nadaa ya ire descubriendo.. y bueno mi coche es un audi obioo jaja xP que lo tengo desde hace un mees y sigo en una nube jajaja es el audi a3 sline 150 cv 2.0 gasolina y nose.. la verdad qe tengo cosaas pensadaas para hacerlee lo primero que e estado viendo es ponerle una salida de escape cortandole el silencioso del final y dejando el intermedio pero la verdad me da cosa qe suene mucho o que me vaya mal o nose si me recomeendaais y esoo me gustaria poder integrarme en esto jejeje 1 saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-72639-0-98073200-1308098779.jpg

hola buenaas me presento en el foroo, la verdaad no tengo ni ideaa de comoo va estoo y nadaa ya ire descubriendo.. y bueno mi coche es un audi obioo jaja xP que lo tengo desde hace un mees y sigo en una nube jajaja es el audi a3 sline 150 cv 2.0 gasolina y nose.. la verdad qe tengo cosaas pensadaas para hacerlee lo primero que e estado viendo es ponerle una salida de escape cortandole el silencioso del final y dejando el intermedio pero la verdad me da cosa qe suene mucho o que me vaya mal o nose si me recomeendaais y esoo me gustaria poder integrarme en esto jejeje 1 saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro davidA3Sline. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te aconsejo que te pases por el subforo de PRC por localidad y veas de los dos PRCs que hay en Madrid, el que mas cerca te quede; visítalo un día y me lo agradecerás durante mucho tiempo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchaas graciaas por la bienvenida a todoos!!! Y perdona por mi ignorancia :S pero que es PRC?? Esq no e tenido mucho tiempo para ojear el foro y descubrirlo bien! 1 saludoo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchaas graciaas por la bienvenida a todoos!!! Y perdona por mi ignorancia :S pero que es PRC?? Esq no e tenido mucho tiempo para ojear el foro y descubrirlo bien! 1 saludoo :D

 

PRC = Punto de Reunión C ervecero.

 

Es donde se reúnen los compañeros de la zona para intercambiar opiniones, charlas y muy buenos momento, a demás de conocerse. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.