Jump to content

Presentacion


gogo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me llamo Manu y , he llegado hace poco aunque llevo muchos años como poseedor de un 80 tdi 90cv, era de mi padre y lo herede jejej

Esta magnifico pero ahora me esta tirando el agua por los pies del conductor, es complicada esta reparacion como para hacerla yo?

Me han dicho: o que cambiar el manguito que sea??? o anular no se que del aire...

 

Necesito un poquito de ayuda, consejo, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desmontar salopicadero y cambiar el intercambiador de calor, el coche y tu en invierno lo agradecereis.

 

Coste?? por unos 200-300 euros te lo hacen.

 

Si lo quieres hacer tu es muy facil, solo necesitas tiempo y pacuencia para desmontar el salpicadero, despues el resto es facil.

 

Tienes el brico en la seccion de bricos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Lo que tienes jodido es el radiador de la calefaccion o intercambiador.

Tiene lo suyo para cambiarlo. No es un trabajo si no tienes experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el radiador de la calefaccion,de facil nada, es mas es bastante complicado,piensa que hay que desmontar todo el salpicadero y circundantes(cableados,ect, y volver a montar(horas y curro) si sabes y tienes tiempo,bien,pero si no es meterte en aguas muy profundas,si no me crees,pueba y luego nos cuentas.., tienes bricos para hacerte una idea. una solucion facil(pero te deja sin calefaccion para los restos( salvo el cambio propio del radiador, que por cierto entre el radiador y mano de obra se dispara a no menos de 700 pavos) es puentear los manguitos de entrada salida de la calefa( en el frente del vano motor,justo en medio,1 de los manguitos lleva una ruleta de plastico para sangrar el aire,te lo digo para situarlos) con una " U" de cobre o de manguiteria restente, y asi anulas el paso por el radiador de la calefa. yó tengo una preparada para un supuesto que me ocurrio y tube la suerte de no tener que usar, me la hicieron en una fontaneria indicandole las medidas de los tubos u aplicandoles un rebaje en ambas entrads a los manguitos, cosa fina, me cobraron,creo recordar, 15 euros.

suerte y cuentanos.

H! y bienvenido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakakino, no se quien te dio ese precio de 700 euros, pero para el ibiza de mi firma me dieron presupuesto de 200 euros pieza incluida y poco maa de curro tiene el 80

 

Romulo amigo...en el ibiza no es lo mismo, es mucho mas facil, es como te diria yo...poco mas o menos que cambiarlo en un Pandilla jejeje coser y cantar.

 

LLeva curro y aviso que no es para aficionados si no quieres tener un sonajero por coche.

 

Saludos.

 

P.D: En el 100 se puede cambiar por el motor. Mucho mas comodo y facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se, yo nunca he desmontado ni cambiado ninguno de los dos pero no me parece que haya mucho mas curre en el 80 ademas de que en el ibiza hay mucho mas plastico y hay que tener quizas as delicadeza.

 

Yo le diria al compañero que pidiese varios presupuestos y que nos comentara, asi tambien saliamos de dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.