Jump to content

Picada entre bmw y mercedes


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

UUuuuff se te encoge todo al ver este video, por lo que se ve van 2 grupos de amigos unos en un bmw y otros en un mercedes adelantas te adelanto adelantas te adelanto nos ponemos al lado unas risas luego adelantamiento raro con zigzag y la catastrofe y con esas edades quien no ha tenido picadas asi con los amigos? la verdad es que te pone los pelos de punta verlo porque les ves ahi de risas y luego de repente en un momento se acabo todo :cry1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=PhIsgxMs4iQ&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El video dice 5 personas muertas...3 en el BMW y 2 EN EL CAMIÓN!!!!!! :ranting2:

 

Es lo que tiene hacer el imbécil al volante...hacer el tonto temerariamente para hacerse unas risillas...

 

Menudas risas les darían a los familiares...sobre odo a los de los ocupantes del camión...

 

Me he puesto mala... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante vídeo, yo acostumbrado a ver siniestros no me acostumbro a verlos así, todo por unos descerebrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante vídeo, yo acostumbrado a ver siniestros no me acostumbro a verlos así, todo por unos descerebrados.

 

 

Yo la verdad intento evitar ver nada impactante...soy demasiado impresionable... :(

Y confieso que estaba con el mousse preparado para quitarlo enseguida si aparecía el plano de algo desagradable...

Pero los accidentes es bueno verlos...para percatarse de lo que puede sucederte...ser consciente de las situaciones que se te pueden dar al volante...que con los coches que conducimos nos creemos a veces que nunca nos puede pasar nada...y sí pasa si... :(

 

Aunque bueno si es por haccer el imbécil con el coche creo que me libro pero claro...¿qué pasa cuando el imbécil no eres tú y es otro? Pues lo que les ha pasado a los camioneros... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es la pena, que por culpa de gente así fallezcan unos inocentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video dice 5 personas muertas...3 en el BMW y 2 EN EL CAMIÓN!!!!!! :ranting2:

 

Es lo que tiene hacer el imbécil al volante...hacer el tonto temerariamente para hacerse unas risillas...

 

Menudas risas les darían a los familiares...sobre odo a los de los ocupantes del camión...

 

Me he puesto mala... :cry1:

 

Jope Mar tienes razon no lo habia visto pensaba que eran los 5 del bmw, pues eso si que tiene tela sin comerlo ni beberlo :cry1: me recuerda a un amigo de mi hermano chaval mas prudente no he conocido y un dia se le echo un borracho encima y murio el amigo de mi hermano y su novia y al borracho no le paso nada, para pillarlo y matarlo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué pasa cuando el imbécil no eres tú y es otro?

 

Eso es lo peor, porque quien se la quiera jugar es libre, de lo suyo gasta, pero que no se lleva a nadie por delante :cry1:

 

Lo que pasa es que hay muchos conductores que no son conscientes de que es peligroso hacer el payaso y esos hasta k no le ven las orejas al lobo no espabilan (y a veces ya es demasiado tarde...)

 

Ayer un imbécil con un lancia estuvo en la autovía intentando que un BMW y yo nos picáramos con él :conf: primero lo intentó conmigo, pasé de su culo y fue directo al BMW, que también pasó; me parece increible... y no era un chavalillo precisamente :angry: nos adelantaba, empezaba a ir más despacio para que siguiendo nuestra trayectoria le pasarámos de nuevo y luego enculaba a ver si entrabamos a saco :conf: LAMENTABLE

 

Yo es que esas chorradas no las puedo entender, pero que hay gente k se pica lo he visto con mis ojos, que la semana pasada me pasaron un golfito y otro coche que no me dió tiempo ni a verlo a unas velocidades demenciales y con bastante tráfico, con lo que los adelantamientos que se cascaron os los podéis imaginar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video demuestra la diferencia entre ir deprisa cuando las condicines de trafico, vehiculo y estado personal, son buenas....en comparacion con piques con mucho trafico, jovenes alocados, coches de dudosa fiabilidad y estado de conservacion.....

Lamentable...la juventud es un periodo del que muchos jovenes no saben sacar lo bueno..en fin.....en este caso la policia parece invisible y seguramente estaria multando a un padre de familia por llevar una luz de posicion fundida o ir a 111 por hora cuando el limite es 110.:ranting2:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que desgraciadamente todos tenemos un caso cercano de accidentes de tráfico con victimas mortales o lisiadas de por vida por culpa de imbéciles como los de esos coches...en mi caso la de una familia entera destrozada: Padre e hijo muertos...hija con las dos piernas amput*das...y una madre muerta en vida... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.