Jump to content

Transformador de 100 voltios, ¿dónde poder localizar uno?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tenía un transformador que convertía la corriente a 100 voltios tal como tienen en el lejano oriente por tener la Sony Playstation 1, la Sega Dreamcast y la Nintendo 64 traidas en la época por mi primo desde Osaka.

Me hizo este transformador en Barcelona una tienda de electricidad que ha cerrado hace años, ¿dónde puedo conseguir uno efectivo y fiable?

 

Hace unos minutos que estaba oliendo a algo raro, luego como a quemado hasta que he visto como unas burbujas en sus laterales, por tanto lo he desenchufado y estoy esperando a que se enfríe para tirarlo. Nunca me ha sucedido nada con algo eléctrico y no quisiera ahora que sucediera, y menos estropear unos aparatos que van a la perfección.

 

¿Alguna tienda donde puedan hacer otro con el mismo voltaje, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Berlingo, podría ser, pero si fuera el voltaje excato mejor, 100 voltios aunque sé de amigos que las tienen a 125, pero soy muy maniático en cuanto a la electricidad y electrónica. Muchas gracias de todas formas por dedicarme parte de tu tiempo, veré si consigo algo a través de este enlace dejado por ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, llamaré mañana ya que el horario de atención telefónica es hasta las 18:30.

 

Os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno sin estrenar, pero te sale mas barato comprarlo en cualquier tienda de electronica que si yo te lo regalo, ya que pesa lo suyo. No se si me costo 15 o 20 euros.

 

Gracias majo, a ver si tuviera suerte con el envío, te he mandado un mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.