Jump to content

problemas con la alarma


hervas-a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo un problema y es que el otro dia fui a cambiar una de las bombillas pequeñas que van en el techo, y al sacar la bombilla y poner la nueba ( de misma potencia igual) como que salto un fusible y no iban las luces de dentro, fui a cambiar el fusible y estaban todos intactos ,sin saber ke hacer fui a cerrar el coche y me di cuenta ke tampoco se actibaba la alarma .¿puede ser ke benga alguna caja de fusibles aparte de la ke esta a la izquierda del salpicadero? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro hervas-a3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Este no es el sitio para tu pregunta; como puedes ver éste subforo es de presentaciones, ASI que dependiendo del modelo o año de tu A3, puedes hacer esta misma pregunta AQUI Si es del 1996 al 2003 y, AQUI, si es a partir del 2003. Te darán muchas y mas acertadas soluciones a tu problema. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no sabia como iba del todo el foro y pensaba ke aqui ponia el problema. Bueno me presento, soy adrian de darcelona y tengo un a3 1.8 t 150cv del año 98 me lo e comprado hace poco y aber si voi aprendiendo cosillas nuebas aki en el foro.

 

 

No te preocupes; todos comenzamos mas o menos de la misma manera. Lo importante es ir cogiéndole el hilo al foro. :thumbsup:

 

Aquí estamos para lo que se necesite. :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.