Jump to content

fallo elevalunas


doccoria

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Audi A3 1.9 TDI del 2004, a parte del problema del mal arranque en caliente solucionado de forma parcial con cambio de bateria, de repente me ha dejado de funcionar el elevalunas del conductor, baja correctamente pero solo sube cuando quiere después de multiples intentos, el del acompañante funciona perfectamente, supongo que será fallo de lam botonera, he intentado desmontarla para limpiarla pero es toda una odisea ¿alguien tiene alguna idea para ayudarme' MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un Audi A3 1.9 TDI del 2004, a parte del problema del mal arranque en caliente solucionado de forma parcial con cambio de bateria, de repente me ha dejado de funcionar el elevalunas del conductor, baja correctamente pero solo sube cuando quiere después de multiples intentos, el del acompañante funciona perfectamente, supongo que será fallo de lam botonera, he intentado desmontarla para limpiarla pero es toda una odisea ¿alguien tiene alguna idea para ayudarme' MUCHAS GRACIAS.

¿nadie sabe como intentar arreglarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola yo tengo el mismo problema y me han dicho que hay que cambiar la botonera porque seguramente se habrá mojado muchas veces al ir con la ventanilla abierta ya que a mi se me ha mojado varias veces.

También me dijeron que cuando no funcione le de al botón muchas veces rápido al botón porque así le quitas el oxido y lo hice y me funciono ,pero hay que cambiar la botonera tarde o temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un Audi A3 1.9 TDI del 2004, a parte del problema del mal arranque en caliente solucionado de forma parcial con cambio de bateria, de repente me ha dejado de funcionar el elevalunas del conductor, baja correctamente pero solo sube cuando quiere después de multiples intentos, el del acompañante funciona perfectamente, supongo que será fallo de lam botonera, he intentado desmontarla para limpiarla pero es toda una odisea ¿alguien tiene alguna idea para ayudarme' MUCHAS GRACIAS.

¿nadie sabe como intentar arreglarlo?

 

 

me da que vas a tener malo la unidad de control de los elevalunas..a mi me pasò hasta que un dia se quedo el cristal abajo y no subiò mas..

 

Yo tambien hice lo de desmoontar la botonera pero no era del boton no

 

unos 400€ la broma.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el mismo problema y me han dicho que hay que cambiar la botonera porque seguramente se habrá mojado muchas veces al ir con la ventanilla abierta ya que a mi se me ha mojado varias veces.

También me dijeron que cuando no funcione le de al botón muchas veces rápido al botón porque así le quitas el oxido y lo hice y me funciono ,pero hay que cambiar la botonera tarde o temprano.

 

 

no es dandole al boton muchas veces,sino dejandolo pulsado unos 3 o 4 segundos cuando los subes,deja que el cristal llege arriba y empieza a contar con el boton pulsado unos segundos...

 

Yo dudo que sea el boton pero alomejor tienes suerte de que haya perdido la configuracion o este te falle.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.