Jump to content

alumbrado en APOYA BRAZOS


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras ver que el apoya brazos no tenía iluminación y darle vueltas a la cabeza (en mi anterior B6 venía un led rojo que se encendía al levantar el apoya brazos), me decidí por pedir estas tiras rojas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270739639150&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

le he cortado un pedazo, después de colocarla sobre la zona en la que la quería colocar y este es el resultado:

- en la primera foto podeis ver como la he adherido y por donde he pasado el cable para conectarlo a la toma de mechero trasera

- en la segunda veis la iluminación que da, suficiente para ese hueco, sin molestar

- en la tercera, vereis el efecto con el apoya brazos bajado, ya que he intentado colocarle un micro interruptor adosado al mecanismo del apoya brazos, pero no lo he conseguido, asi que siempre van encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-17792-0-21478700-1308342064.jpg

esta foto está tomada con el apoya brazos bajado para que observeis la cantidad de luz que da (no molesta) pero al levantar el apoya brazos de noche conduciendo, se puede observar todo perfectamente

 

en esta otra foto veis la parte trasera del apoya brazos y el efecto

 

A ver que os parece el tema, o si alguien ha hecho algo mejor que lo comente, gracias

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, si no has podido ponerle un micro interruptor, intenta ponerle un final de carrera con palanca, es mas facil de poner y veras como te da el resultado que quieres

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo he perforado la parte trasera del cajon del apoyabrazos y he insertado una T10 led blanca,soldando los dos cables y conectandola a la luz de la toma trasera, mañana busco un final de carrera y solo se encendera cuando levante el apoyabrazos...Gracias Batallas y ze pequeño

cuando lo termine pongo fotos. buen brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ponerlo en color rojo, fue porque en el a4 b6, el led que venía colocado en el apoya brazos era rojo, de todos modos he pedido una tira de leds blancos, y voy a probar con ella, aunque creo que dará mucha más luz y quizás sea excesiva o moleste al abrir la guantera, mientras que la roja te permite ver y no te molesta, otra opción que estoy barajando es buscar un plafón con interruptor y empotrarlo bien en un lateral o bien atrás donde coloqué la tira de leds...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q en rojo esta bien pero le quitaria si eso un led o sino intentar ponerle como duotones

 

Ojala yo me atreviera a hacer esas cosas q haceis con un coche nuevo ya q no me atrevo de estropear algo o ojala alguien me pudiera hacer las cosas pero entendiendo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, si no has podido ponerle un micro interruptor, intenta ponerle un final de carrera con palanca, es mas facil de poner y veras como te da el resultado que quieres

 

salu2

 

ignoro que es un "fin de carrera" ¿me podéis informar sobre el tema?, ¿cómo se colocaría esto y en que posición?, a ver si entre todos los interesados sacamos algo digno y que no desentone en el interior del vehículo, gracias a todos por vuestras ideas...

esta otra tira es luz blanca led, se puede cortar por detrás de cada una de las resistencias para dejarla a la medida deseada, viene también con el cableado que tiene polaridad, si no la colocais bien, no encenderá:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280683428500&ssPageName=STRK:MEBDIX:IT#ht_1894wt_905

el precio es para dos tiras... las he pedido y recibido, y una de ellas la he colocado en la guantera y da una luz impresionante, y eso que le he quitado 6 leds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la explicación e imágenes...como se suele decir "una imagen vale más que mil palabras" y nunca mejor dicho... mañana voy a un almacén eléctrico y miro a ver que es lo que mejor se adaptaría al tema, ya he recibido los leds blancos y probaré con ellos a ver el resultado...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

he estado estudiando el tema del interuptor de palanca y no hay manera, el apoyabrazos tiene demasiado recorrido, he optado por un led rojo dentro de una pieza de lego negra...ya lo se es un poco raro pero si lo taladras con el diametro del led va de lujo... si pones la pieza boble puedes poner dos leds creo que lo pondre asi el proximo finde,,,ya os contare, se ilumina con las luces de posicion.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.