Jump to content

cuando coje temperatura pierde aire


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.tengo una duda que me gustaria consultaros,hace unos dias que cuando cojo el coche y coje temperatura algo en la parte trasera del motor osea entre el motor y el parabrisas pierde aire y siento como un pitido,me han dicho que sera una valvula de presion o algo asi,si alguno entiende de esto que me esplique como identificarla porque no tengo ni idea,de todas maneras seguire investigando de donde sale ese aire y os informo

Un saludo

Marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola marco mira donde esta el circulo hay va conectado el depresor del servo freno 24122010068.th.jpg tambien sale el manguito que gestiona la egr y el turbo revisa esos tubos y manguitos a ti tecojera el turbo por delante pero se ve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias forero.me pondre al lio con la foto y la verdad es que es sonido biene de esa zona pero como siempre lo hace en caliente cualquiera le mete mano a esas temperaturas,pero viendo la foto revisare todo lo comentado en frio,espero no cagarla,pensaba que a nadie le a pasado esto porque no me contestaban

Un saludote desde barcelona

Marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola woff.te cuento lo que me paso,lo lleve aun taller por el silvido que escuchaba y me cambiaron bridas y algun tubo pero el pitido aun sigue solo cuando esta caliente como no me lo solucionaron y con estos dias de puente me lo entregaron sin coste alguno para mi lla que no me solucionaron lo del pitido,yo revisando lo que me hicieron toque la goma que va enganchada a la chapa que separa el motor del hueco donde va la bateria osea lo que me señalastes en la foto y cada vez que lo muevo hacia la izquierda o la derecha siento una fuga de aire,mañana me pondre al lio y te cuento que a pasado,tu que montas y desmontas cosas de motor tengo un pulmon del coche que no abre del todo tiene solucion,los pulmones son 2 piezas que parecen clason que estan justo delante del motor encima de la correa de distribucion,el mecanico dice que hacen la funcion de dar mas aire al motor segun las revoluciones y velocidad dice que actuan sobre 4500 o 5000 revoluciones segun el motor y se encargan de dar mas aire a la admision por la parte de encima del motor,yo no tengo ni idea se que son 3 piezas una es como un plato redondo con una goma que se contrae cuando arrancas el coche luego una barilla que que realiza el movimiento que va enganchada a una pieza que va alojada en la parte alta delante del motor donde ves las 8 ondulaciones del v8 que dentro llevara como dos guias una a la izquierda y otr a la derecha a lo largo del motor,uno da mas aire alos cilindros 1,3,5,7 y otro a el 2,4,6,8 todo esto que te explico me lo dijo el mecanico poque yo no tengo ni idea,como uno de ellos a estado tiempo sin el empujador y no se cuanto tiempo cuando le puse el empujador no me hace el recorrido total,saves como solucionarlo porque el mecanico me dice que ponga uno nuevo porque esta clavado,pero le puse el empujador yo por mi cuenta y engrase el muelle gordo que se ve de la pieza que entra en el motor y se mueve no hace todo el recorrido pero se mueve,perdona por el tocho que te e metido pero no se si desmontar la parte de arriva del motor por miedo a que me voy a encontrar aparte de que no se si para poner los tornillos esos necesitare una llave de esas que aplican la fuerza exacta de apriete,aparte de que hacer y como hacerlo una vez abierto,si saves como hacerlo agradecere toda tu experiencia para no cagarla aqui te dejo una foto el marcado en rojo estava bien y el que marco en amarillo le faltaba la guia empujadora

un saludo

marco antonio

post-71905-0-13501700-1309091080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que distingo eso va en las admisiones esa pieza es un sistema de seguridad que al parar el coche cortan las admisiones para parar el motor si algunos de esos manguitos no esta conectado pede venir el silvido por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola woff.hoy e estado mirando el coche,descartado que el silvido venga del manguito del servofreno lo e comprobado 5 veces y no es de ese sitio como el silvido lo hace en caliente y con el motor en marcha el sonido biene de debajo del tubo gordo negro que supongo que es de la admision justo tocando la pared que separa motor y bateria,hay se unen unos cuantos de manguitos y el tubo se mete hacia bajo la put*da es que el silvido de repente se va y cuando aceleras regresa e toqueteado todos y cada uno de los tubos que hay pero basta que quieras mirar algo para que deje de ir de repente entre eso la calor que desprende el bicho y que no e visto nada e desistido lo dejare para cuando cambie el reten del diferencial trasero izquierdo en un taller de un amigo para con calma desmontar y mirar si encuentro alguna grieta o fisura en algun tubo de presion,si no acabare llevandolo a la audi pero si les hace lo que ami hoy que biene y se va cuando quiere buffff me van a clavar las horas que quieran aparte de que me cambiaran lo que les de la gana,lla te ire comentando

un saludo

marco antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.