Jump to content

MUY BUENAS NOTICIAS: """"ITV""""


Publicaciones recomendadas

Pues eso señores, que como dice el título he tenido que pasar la ITV de mi A4 y cambié las llantas originales de 16" por las de 18" procedentes de un A5 y ningún problema, en la ITV no han mirando y/o notado nada de nada... únicamente han comprobado las medidas de los neumáticos (245 40 18) incluídos en la ficha técnica y punto... Asi que los compañeros que tenían dudas y estaban indecisos en hacer el cambio por los posibles problemas de ITV deciros que PISTA LIBRE....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del freno de mano ya deben estar acostumbrados, lo ha hecho el tío... lo que sí me he fijado (lo había leído en el foro) es que sale en la pantalla de información del cuadro de instrumentos (del coche) algo de prueba de freno de estacionamiento... de todas formas todavía andan algo perdidos en este tipo de coches (parece) porque el primer "pavo" después de un rato mirando el motor le digo ¿no estarás buscando la varilla del aceite? jajajaja... y efectivamente... Luego otro me comenta si las luces (xenon de serie) se las he puesto después... digo no, no, está tal cual todo de serie... las ruedas: ha mirado medida de neumáticos (245 40 18) y al ver que está en la ficha técnica... poco más.

P.D: me ha llamado la atención (no me había dado cuenta hasta ahora) que el capó no se puede abrir si tienes la puerta del coche cerrada , ya que choca la palanca de apertura con la puerta y no lo deja abrir, imagino que será por tema de seguridad/precaución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso señores, que como dice el título he tenido que pasar la ITV de mi A4 y cambié las llantas originales de 16" por las de 18" procedentes de un A5 y ningún problema, en la ITV no han mirando y/o notado nada de nada... únicamente han comprobado las medidas de los neumáticos (245 40 18) incluídos en la ficha técnica y punto... Asi que los compañeros que tenían dudas y estaban indecisos en hacer el cambio por los posibles problemas de ITV deciros que PISTA LIBRE....

Un saludo.

 

 

Muy buena noticia...ya podré cambiar de gomas 245/40/18 sin miedo de tener que volver a las 16' de origen.

Gracias por la noticia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.