Jump to content

Nuevo FIS ??


alex23

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estaba viendo vídeos en youtube y me ha sorprendido el fis que lleva este a3, muestra un montón de info y además es a color.. :cfsd1:

Yo tengo un restyling del 2010 y mi fis es mucho más sencillo y sólo es en blanco y negro, sabéis si se le puede meter este?

 

http://www.youtube.com/watch?v=pUUF-fgj-I4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que estaba viendo vídeos en youtube y me ha sorprendido el fis que lleva este a3, muestra un montón de info y además es a color.. :cfsd1:

Yo tengo un restyling del 2010 y mi fis es mucho más sencillo y sólo es en blanco y negro, sabéis si se le puede meter este?

 

http://www.youtube.com/watch?v=pUUF-fgj-I4

 

Un saludo

 

 

hola alguien sabe si lo del avisador de cambio de marcha se le puede hacer a mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 morro partido y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner el avisador de marcha recomendado el un coche anterior a 2006 a parte de tener que cambiar el cuadro por uno moderno con esta funcion hay que cambiar el aforador de combustible y pasar un cable del aforador asta el cuadro y codificar.para coches de despues de 2006 es cambiar el cuadro y codificar solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport.

 

Un saludo.

 

Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Este FIS es del modelo 1.6 TDi. El mio es asi y lo del doble consumo es el modo economico. Puedes ver el consumo instantaneo y consumo medio ademas de los kilometros de autonomia o combinarlo con km recorridos...etc. Abajo dice la marcha recomendada y en mi caso, que es el automatico, te dice la marcha en la que vas y si es en manual, automatico o sport.

 

Un saludo.

 

Yo tengo un 1.6 tdi del 2010 y mi fis solo muestra un consumo en la pantalla.. de ahí la pregunta de si podría actualizar o no al fis que tenéis los coches con el último restyling :unsure:

 

Un saludo

 

Metete en el menu del FIS y mira a ver si eso viene desactivado. A mi alguna cosa me venia desactivada, como por ejemplo que funcione la intermitencia 3 toques y luego se apague, la tuve que activar al igual que otras cosas.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.