Jump to content

TEMPOMAT


Publicaciones recomendadas

Hola!!! soy nuevo en el foro y tengo un problemilla. Tengo un audi a6 2.5 tdi 163 cv del 2003 y le acabo de montar el tempomat. Me lo han mandado de alemania y esta todo correcto pero a la hora de montarlo me indica que debo conectarlo a un conector blanco de mi centralita. Lo conecto todo como me aparece pero resulta que me sobra 1 cable negro que no se a dónde hay que conectarlo y no me va el tempomat pero los intermitenes y todo lo demás sí. Mi conector es de 14 pines. Alguien me podría decir dónde hay que conectarlo?¿?

Muchas gracias por todo y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!!! Cuando lo estaba montando con un amigo pensabamos k había ke konectarlo a la caja de fusibles.. pero no sabíamos a cual... por eso pedí ayuda... Es obligatorio activarlo con el vag com?¿? es ke yo en el trabajo solo tengo el kts xro weno.. ya se lo pediré a alguien..

muchas gracias por todo!!!

 

por cierto a 34323.. somos kasi del mismo sitio.. yo tb voy muxisimo a zamora.... bonita cuidad!!!! cuidaros y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora que te han medio solucionado el tema, una presentación como es debida no estaría mal, no?

 

Es decir fotos etc.. de tu niño que aquí nos gusta conocerle la carita a nuestros niños.. porque si no somos tan desconfiados que pensamos que NO FOTOS= NO COCHE

 

ASI que ánimate y comparte que somos tela de cotillas..

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Cuando lo estaba montando con un amigo pensabamos k había ke konectarlo a la caja de fusibles.. pero no sabíamos a cual... por eso pedí ayuda... Es obligatorio activarlo con el vag com?¿? es ke yo en el trabajo solo tengo el kts xro weno.. ya se lo pediré a alguien..

muchas gracias por todo!!!

 

por cierto a 34323.. somos kasi del mismo sitio.. yo tb voy muxisimo a zamora.... bonita cuidad!!!! cuidaros y gracias

Ah si?? Y de donde eres? Que así te podemos decir si hay algún compañero cerca para que te lo active. A Salamanca/Zamora subiré dentro de un mes más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuxas gracias!!! jod**.. oy e estado en el curro exandole un ojo a la caja d fusibles dnde me dijisteis k se konecta el cable negro ke sobra del tempomat pero no me aparece a ké fusible debe ir konectado y komo para ir mirando uno por uno...vosotros sabeis a cual hay ke konectarlo?? ske en internet no e encontrado nada mas aparte de lo ke viene en las instrucciones.. muxas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.