Jump to content

Posible modificación en mi pedido


Publicaciones recomendadas

Paco no me digas eso ahora!!! Que ya me da cosa llamar al comercial para modificar mas!! Me voy a quedar ASi aunque si tienes razón y ganaría con esas dos cositas que me dices, pero me conformaré como estoy que no es poco! Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena opción Gerardo, ya verás como no te arrepientes que vas a disfrutar muchísimo con ese 2.0 TFSI.

 

Lo del navegador también yo tengo la "espinita" clavada, pero para aconsejar de lo que uno no ha podido, y aconsejar a los nuevos compis, está este gran foro.

 

Por cierto, el descuento me parece espectacular, de los mejores, si no el que más, de los que he visto por aquí :clap1:

 

Un saludo y ahora a seguir aprendiendo mucho por aquí, ya verás como se te hace mucho más corta la espera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco no me digas eso ahora!!! Que ya me da cosa llamar al comercial para modificar mas!! Me voy a quedar ASi aunque si tienes razón y ganaría con esas dos cositas que me dices, pero me conformaré como estoy que no es poco! Un abrazo

 

Si yo no he dicho na!! ha sido Berto! laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras jajaja perdona PAco, la tengo tomada contigo jajaj, pos eso BErto, no seas malo que ese dinero que " sobra" esta guardado para el gato extra en combustible jejejej.

 

 

Nes37 muchas gracias por los consejos. La verdad es que de los errores y aciertos que uno comete con su coche los demás aprendemos e intentamos encontrar el coche perfecto dentro de nuestras posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que va tío!! Toy aburriete. El comercial hace 3 semanas o ASi me dijo que para la semana 36 pero que eso es la primera semana que dan, por lo que debe cambiar. Si no me llama esta semana, como tengo que ir a la costa la semana que viene , me acercaré al conce a ver que me cuenta , seria muy decepcionante no poder tenerlo hasta septiembre. Mi A4 llego en 59 días creo. Este lleva ya 62. Bendita paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio de motor. estoy seguro de que no te arrepentirás y eso que un V6 es otra división tanto en gasolina como en diesel, el motor mas lleno, suavidad, etc pero ese gasolina es el futuro cercano en gasolina y el resto de marcas van detrás.

 

el unico extra qeu le pondría mas es el techo, para mi fundamental...

 

donde has conseguido ese descuentazo? ojala lo saquen con tres plazas traseras y pueda ir a por él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi-metro el techo esta bien, pero lo tengo actualmente y puedo prescindir de el, es una pequeña ventanilla de 1100 euros, ASi que he decidido no ponerlo para incluir cosas diferentes en el a5, espero no arrepentiría.

 

Mira el descuento este lo he conseguido en safa- motor Audi san Pedro ( Marbella). Le llore un poco, me deje querer y al final le pegué un tironcito al presupuesto para abajo y accedió. Terminó diciendome de manera sarcástica que pusiera yo el precio final jajaja, espero que se enrrolle con regalos tipo tanque lleno, taloneras, parrilla... En fin, quien no llora no mama jeje. Tu has pedido uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi-metro el techo esta bien, pero lo tengo actualmente y puedo prescindir de el, es una pequeña ventanilla de 1100 euros, ASi que he decidido no ponerlo para incluir cosas diferentes en el a5, espero no arrepentiría.

 

Mira el descuento este lo he conseguido en safa- motor Audi san Pedro ( Marbella). Le llore un poco, me deje querer y al final le pegué un tironcito al presupuesto para abajo y accedió. Terminó diciendome de manera sarcástica que pusiera yo el precio final jajaja, espero que se enrrolle con regalos tipo tanque lleno, taloneras, parrilla... En fin, quien no llora no mama jeje. Tu has pedido uno?

 

a mi es que el techo me encanta, lo tengo ahora y para mi es imprescindible, pero es cierto que no es mas que una ventanilla extra cara!!

 

tu configuración es conjonuda y el precio también, si finalmente me decido a pedir uno, por ese descuento me bajo a marbella a por él! Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al MMI plus, yo te recomiendo que en vez de poner solo el MMI plus pilles el apquete Bussines con extension a MMI plus (2040 + 845 euros total 2885 euros) impuestos incluidos, si solo pones el MMI plus 2920 euros.

Asi de esta manera por 35 euros menos te llevas el MMI plus, alarma y el Audi Sound System.

Mas extras y menos precio, yo lo he pedido asi y estoy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al MMI plus, yo te recomiendo que en vez de poner solo el MMI plus pilles el apquete Bussines con extension a MMI plus (2040 + 845 euros total 2885 euros) impuestos incluidos, si solo pones el MMI plus 2920 euros.

Asi de esta manera por 35 euros menos te llevas el MMI plus, alarma y el Audi Sound System.

Mas extras y menos precio, yo lo he pedido asi y estoy muy contento

 

Creo que Gerardo intentó meter ese paquete pero por un tema que no recuerdo bien no lo podía hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria para mi audi MMI plus y alarma, en cuatro concesionarios de madrid nadie me dijo nada, y en merida me lo ofrecieron incluyendo el paquete bussines mas ampliacion, total 570 euros menos y me llevo el Audi sound system por la patilla. Cuando se lo comente al concesionario de Madrid se quedaron sorprendidos por esa configuracion (parece mentira pq se dedican a esto). Asi que por eso lo hice en Merida.

El mio es un 2.0 TDI, no se si sera por el motor o porque sera que no pudiera hacerlo, pq yo he probado en el configurador y si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Paco, yo no puedo. El tema es que a mi me han hecho una automatriculacion a nombre de safa y de esa manera no me puedo beneficiar de ningún paquete u oferta. Me dio la opcion de coger los paquetes de equipamientos que yo quería y matricularlo a mi nombre pero el precio final seguía siendo superior, por lo que opte por esta opcion de compra. En fin, todo no se puede tener. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.