Jump to content

mi xenon parpadea


chichocova

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b7 con xenony bixenon y hay muchos dias que la bombilla no deja de parpadear incluso hay veces que se apaga del todo y tengo que apagar y encender para qu funcione.mi pregunta es si seran las bombillas y si es asi que bombillas son?y donde puedo conseguirlas?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,si k son las bombillas,a mi me paso lo mismo,se las cambie yo,pero...da choollo xk ai k sacar la defensa y los faros!!yo las he comprao en una casa de rexambios y me costaron 180 ebros,y son de 6000k en vez d 4500 k que son las k traen d serie,si kieres te digo la tienda y las miras,a lo mejor tb te hacen algo de preciio,un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,si k son las bombillas,a mi me paso lo mismo,se las cambie yo,pero...da choollo xk ai k sacar la defensa y los faros!!yo las he comprao en una casa de rexambios y me costaron 180 ebros,y son de 6000k en vez d 4500 k que son las k traen d serie,si kieres te digo la tienda y las miras,a lo mejor tb te hacen algo de preciio,un saludooo

a mi una lleva unos días que me empieza a parpadear, ya cambie una ahora le toca a la otra

podías poner en que tienda las compraste por cambiar las dos a la vez

pero no hace falta desmontar el parachoques, por dentro haciendo sitio se tiene acceso a la tapa que abre el compartimento donde va la d1s

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sí que es la lámpara la que falla. Te recomiendo que cambies las 2 a la vez. Yo las compré aquí:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130458511661

Las de serie son de 4300º kelvin y las del enlace son de 5000º. A mi me han gustado mucho, ya que son un poco más blancas.

Para cambiar la derecha hay que sacar el depósito de agua limpia cristales, quitar los tornillos que sujetan el depósito del líquido de dirección y apartarlo hacia el lugar donde estaba el del limpia.

Para el izquierdo, tienes que sacar la caja del filtro de aire.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.