Jump to content

Cambio filtros de partículas


Kvothe

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado buscando por el foro algún manual detallado de como cambiar los filtros de partículas del aire acondicionado en mi A6 del 2006, pero no acabo de aclararme. Siempre que he ido al taller me han cambiado 2 y siempre que he pedido que me mostraran como hacerlo me han dicho "mejor no lo intente y tráigalo aquí" ellos tardan muy poco en cambiarlos y aunque sé que se dedican a ello, pienso que quizás yo también podría hacerlo siempre que me sea necesario.

 

Podríais echarme un cable, por favor.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona pero a que te refieres con el filtro de partículas del aire acondicionado? Al filtro de polen del habitáculo para evitar malos olores del clima?

 

Si es así, copia esta dirección en tu buscador:

 

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?ktlg_page=6&prdsl=12558&ktlg_lang=1&ktlg_01_mrksl=2&ktlg_01_mdrsl=13&ktlg_01_modsl=4&ktlg_01_fzkat=&ktlg_01_fzart=1&ktlg_subpage=0&gobackToPage=1

 

Una vez estés dentro, verás en la parte superior que pone en inglés, Mounting instruction. Ahí te detalla con ilustraciones como proceder para cambiarlo. Si tienes alguna duda, nos comentas!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estés en la página, tienes que seleccionar: Manufacturer: Audi. Model Series: A6 (4F/C6) 04-11. Model Type: Selecciones la cilindrada con el tipo motor de tu coche. Te pondrá las referencias de los varios filtros disponibles en su catálogo (aire, aceite, etc...). El de la derecha es el de polen. En negrita te pone una referencia. La clicas y te deriva a otra pantalla donde arriba a la derecha te pone lo que te decía antes: Mounting instructions.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.