Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno compañeros, parece que a diego se le ha tragado la tierra, ya uq nadie sabemos nada de el... asi que me dispongo yo a subir algunas de sus fotillos!!!

Si alguien me dice como hacerlo en el Picassa subo todas! :thumbsup:

Aqui tenemos al tremendo ALVAROGLR un placer conocerte compañero espero coincidir en mas ocasiones y echarnos unas risas :clap1:

344dzj4.jpg

El compañero JOMCAR Mas vale tarde que nunca!! Ya se que somo mas de 2 talaveranos los que andamos por estos lares, el audi 100 hay que verlo y hacer sesion de fotos eh???

6fthl1.jpg

Y el señor JUANJO_QUATTRO dejando el pabellon Extremeño muy muy algo!!!! Cualquiera le dice nada!!

2ecn4ae.jpg

El compi MOROKLEY Espero que disfrutarais en vuestra primera quedada que seguro no sera la ultima verdad...???

20funw4.jpg

Vease la parejita de moda!! Noe y Diego "OGEID" Un fiel a nuestras quedadas y que disfruta como un enanoo Diego "Si no roza no mola"

snky89.jpg

Publicado (editado)

Desde Barcelona con amor...con el GRAN Oscar1971 El puñetero amo del detailing!!! Yo quiero todo esos productos!!

2624j9z.jpg

Mas fuerte que el vinagre, el tio sin dormir y fastiado pero alli estaba aguantando el tiron!! si señor con 2 C..... "PLATYH"

21lmwqu.jpg

De un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme a lomos de su reprogramado compañero de batallas, no llamado precisamente Rocinante "QUIJOTE4"dq421t.jpg

Mis grandes amigos de la infancia y compañeros de batallas!!Me dieron el visto bueno al recorrido y aguantaron mis nervios y cansinismos iniciales...No es Enrique Bumbury aunque lo parezca, es "RAMONERO" Y Maria!

352rzwi.jpg

Medio Talaverano-Medio "chozano" "RDD_RDD" Ruben espero que no se te olvide nunca este cumple, ni a tu chica ni tu hermano!! Ya sabes en Talavera nos tienes!! Y que cumplass muuchoss masss...jeje

2n20e47.jpg

Editado por Carras
Publicado

Seguimoss desde Madrid Sur "Parla City" para ser mas exactos,ciudad sin Ley donde solo sobreviven los mas fuertes!! el promotor del Bra (No es sujetador warretes..) "RUBEN4RS"

4hxyxl.jpg

Mitad "Cordobé" mitad Madrileñoo y con la famili al completo, ganandooo toodos los premios que se le ponen por delante, el unico tio capaz de reunir a 0ºcentigrados a mas de 50 Audis en un parking en navidades "TONI9192"

jtnyiv.jpg

El salero, la alegria y la dulzura de la quedada, Ana por dios mandame mas dulces de esos :drooling: Javi cuentate algun chiste por aqui por faaaaaaa... "VIE"

i1zpdh.jpg

Un Asturiano en Madrid, como dice la cancionn illa, illa, illa el "WAJE" Maravilla!!!!!!!

fxh020.jpg

Mencion especial aunque no aparezcan en la foto por que llegaron tarde pero llegaron, Para ellos la palabra PEREZA no existe en su diccionario!!! Maica y Emili desde Lerida en un plis plasssss "BLUERS" (Subid alguna fotillo vuestra)

2aa0jgz.jpg

Publicado

El fotografo oficial de la Quedada y mi ayudante particular, estes donde estess...DIEGUMBALL

28h22ck.jpg

Y por ultimo un servidor junto a Fany, mi compañera, mi amiga, mi todo...!!!!! Bendita paciencia :notworthy: Por cierto creo que se ha enganchado al foro o por lo menos al hilo de la quedada no digo nada.... :lol2::lol2:

FANY Y CARRAS

2zzotbt.jpg

eio785.jpg

Si os dais cuenta a penas se ha mencionado los coches (Eso viene despues) por que lo mas importante de la quedada, no me cansare de deirlo, fuisteis

VOSOTROS!! :notworthy::notworthy:

2uzp4z7.jpg

Publicado

Mencionar tambien a los nuevos foreros y compañeros de Talavera que se unieron despues a la quedada "MOCHUELORACING" "YO_GTI" y "CESAR" :thumbsup:

126d6pz.jpg

2cqxy00.jpg

Asi como a Jorge "KAMIKACE22" ex-forero y que vino a visitarnos con su precioso Golf GTI y a EBORACAR que tambien llevo un A5, Q5 y A4 B8

2wdye00.jpg

96al8x.jpg

Publicado

Revisando las fotos me he dado cuenta que no salgo muy favorecido...Sera la camara de diego!!Os dejo una foto mas reciente en la cual uno con 4 trapos parece otra cosa...verdad??? :lol2::lol2::lol2:

14welj6.jpg

Me voy a dormir que ya se me esta pirando la pinza...jejejeje

Mañana mas!!!

UN ABRIZOOOOO!!!!!!!!

Publicado

Jodo Fernando, deberias de trabajar en la Radio jajaja, que presentación más bien llevada, me ha encantado...

Y la verdad que en está última foto no has salido nada favorecido, tu lado mejor es el otro...jajajaja personaje!!

Un abrazo..

Publicado

Me alegro de que os guste!! jejejeje

Ahora seguimos con las fotos de la ruta!!

De la comida no saque (Estaba a lo mio, cosssinillo) unicamente de la zona donde aparcamos:

2zxz81h.jpg

Tras llenar el estomago y despedirnos de algun compañero rumbo al parque del pielago:

j7b2i9.jpg

14y06ef.jpg

2qk2ogw.jpg

2e4dr2e.jpg

fp5mrb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.