Jump to content

Compatibilidad volante achatado S3 para un A4 B6


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues me están ofreciendo un volante achatado del S3 sin multifunción con Airbag y me gustaría asegurarme antes de pillarmelo, si es compatible para un A4 B6 1.8T montandola directamente o tengo que cambiar alguna cosa como el anillo de dirección?

Otra duda es por si un futuro quisiera colocar los mandos para el multifunción, si se podría y que hay que hacer para conectarlo por ejemplo a un navegador RNS-E u otro compatible.

 

Os dejo 2 fotos del volante en cuestión! :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias por vuestras contestaciones! :flwrs:

 

Ese brico que me has pasado ya la he visto anteriormente y he leido todas las páginas para ver si alguien preguntaba lo mismo que yo. Pero claro, ahí monta la del TT, no se si será el mismo que el volante del S3 que enseño yo. En caso de que sea el mismo, segun el tutorial de Mark hay que cambiar la SMLS, el anillo de Airbag y el conector para el anillo del Airbag, con todo esto más el volante con Airbag en sí sería un pastón ya... xDD

 

Si me equivoco corregidme. :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tampoco estoy yo muy puesto en el tema, lo que si te puedo asegurar que el volante es el mismo el de TT como el del S3, dependiendo de la letra de la SMLS que tengas igual no es necesario el cambio, yo como Mark lo cambie todo, el me hizo el favor de montármelo, y ya aproveche y le puse el Tempomat y al ser multifunción lo conecte todo con el equipo de música y el Bluetoot original, el anillo, eso ya no te puedo decir nada. A ver al si alguien que tenga montado sin el multifunción comenta algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que lo tendría que cambiar todo, porque mi coche de origen no trae volante con multifunció...

 

Estoy pensando en ponerle los famosos volante Scirocco de los Wolkswagen ya que se instalan en teoría directamente con una pequeña modificación en el cableado del Airbag.

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el tema de la ITV, que están de un simpatico que tiran de espaldas.....

 

Yaaa... es lo que estaba mirando. Veo que hay varias personas con el volante Scirocco instalado en sus Audi y que les han tirado atrás en la ITV. :bsh1:

 

¿Que podría hacer para que esté en regla con este volante y me pase en la ITV sin problemas?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre el volante achatado S3 de Audi, ya que el que me ofrecen no tiene multifunción necesitaría cambiar la SMLS y el anillo del Airbag?

 

Salu2.

 

Si no tiene multifuncion no haria falta cambiar nada, simplemente adaptar el pinout del airbag y claxon en el conector de tu anillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.