Jump to content

Luz diurna A4 B8


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Despues de casi dos años con el A4 2.0 TDIe he observado que cuando doy el intermitente, la luz diurna (LED) se atenua, ¿es eso normal? le ocurre a Vds tambien?.

Tambien me gustaria preguntaros "Interruptor luz posicion automatico" Si es posible aumentar mas la sensibilidad para que los faros se encienda antes.Yo los tengo lo mas sensible que se pueden ajustar y cuando entro en un tunel voy casi 100 metros con la luz apagada.

 

Gracias y un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el menu car se puede ajustar si lo del sensor se encienda temprano, medio o mas tarde o sea las luces en la opcion de iluminacion exterior teniendo el interruptor en posicion auto

 

 

Pues si te acabas de enterar de que se atenua al poner el intermitente pues te digo que es normal, lo hace aposta para q cuando pones el intermitente se note mas aunque se puede regular con vagcom aunque yo no lo hice al no disponer de el la intensidad que se atenua o si quieres q se matenga al 100% al ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente todo tal como te ha comentado alagar.

 

Y si tienes dudas pues aquí estamos por Sevilla por si necesitas algo.

 

Saludos

 

Gracias ALAGAR27 y FANSIK por vuestra ayuda y ofreciomiento. Pero aun me queda la duda del ajuste de la sensibilidad de la luz con la posicion del Interruptor en automatico. Yo la tengo ajustada en el menu CAR / SETUP a la mayor sensibilidad y no se si en AUDI taller oficial y dentro de la garantia pueden regular con vagcom a un ajuste mas sensible. Pues antes de salir el sol y despues de la puesta, aun no se han encendido las luces en el coche.

 

Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en la opcion menos sensible ( mas tarde) y no noto problemas. Hasta al entrar en el parking de algunos super bien iluminados, se m encienden. Y en tuneles lo noto perfecto

 

En taller oficial no te van a poner ni activar nada con vag com. Lo unico q pueden hacer es comprobar si tu sistema funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.