rblamon Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a todos, ya llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de poner el bluetooth original al coche y creo que ha llegado el momento. Ya he encontrado donde comprar los materiales pero he aquí mi duda, no sé quien me lo puede montar en Badajoz. Supuestamente es fácil la instalación pero yo soy algo torpe y además, no tengo vagcom. Alguien me recomienda algun taller en concreto? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 nadie conoce algun taller en Extremadura donde instalen y configuren el bluetooth original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 te recomiendo que se lo encarges a santos es del foro y ami me lo monto lo malo que es de madrid pero habla con el yo estoy contentisimo y no tardo mas de 40 min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 su nick es kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 http://www.audiocentrojjcar.com/ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 gracias chicos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.