Jump to content

Imagenes de Need for Speed Undergroun 2


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Para los q tengan el juego en ingles, hay una forma de pasarlo a español

 

Te tienes q meter en la carpeta del juego y encontraras otra que se llama languajes (creo) donde tienes ficheros con el nombre del idioma.

 

Renombra el de spanish por english y ya esta

 

Me lo enseñó mi hermano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no he usado trucos... ya me he pasado las 5 fases, y se desbloquea todo. Las partes "unicas" se consiguen haciendo carreras "out run" (no se como las llamará en español), que son las de los coches que te encuentras por ahi.

 

Vamos, podria ponerte snaps de todas las revistas y DVD's para ver la evolución... empecé con un Nissan 240 "pelao", luego el A3 medianillo, y luego el TT, con el que segui hasta el final... si no cambias mucho de coche, tienes dinero suficiente para tunearlo al maximo sin trucos (si cambias mucho, te quedarás sin pasta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia la de horas q le has debio echar....

 

Yo estoy cansaillo ya de q no me den el A3...

 

Por cierto tengo un 206 con piecezillas de motor, si cuando tenga el A3 lo cambio por el 206 me las conservara o hay alguna forma de hacerlo?

 

No he llegao a tener mas de 8mil de pasta, como en la vida real me la fundo rapido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, han sido muchas horas... pero eso si, sin vicios prolongados... un ratillo cada dia (lo tengo desde hace bastante, el juego, y lo acabé este mediodia) :D

 

No, no te mantiene las piezas cuando cambias de coche... asi que si no planeas quedarte un coche, no le hagas mas que lo necesario para que vayan saliendo carreras (y más coches)... el A3 lo dan pronto, y el TT un par de coches despues del A3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.