Jump to content

Ono más en el foro


pentagonin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Navegando por ahi encuentro este foro lleno de datos útiles para cualquier usuario de Audi, lo cual celebro mogollón.

 

Voy a empaparme de post...pido paciencia si pregunto algo repetido anteriormente, dado el volumen de información que maneja este forum y el mogollón de secciones que contiene.

 

He leido algo sobre fotos y demás...pero me da un poco de verguenza, ya que el coche se adquirió originalmente para trabajar (musho viaje) y está un poco guarrillo. En fin, una perspectiva donde no sse note mucho...ejem... :unsure:

 

El modelo en cuestión es un A4 B6 1.9 TDI 6 vel 130CV. Motor AVF, creo. Año 2003.

 

Equipamiento de origen más Tempomat, reposabrazos y cubeta de maletero, como es normal.

 

Ya veis, mucho que aprender, incluyendo VAG_COM, ya que me encanta la electrónica...

 

Saludos desde el Sur, estamos en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pentagonin Bienvenido :thumbsup:

 

Has entrado en el foro... estas perdido!! ya no podras dejarlo :laugh:

 

Ves asimilando informacion que.., si, es verdad, hay mucha mucha.

 

Espera a lavar el coche (seguro que algun dia le toca, jejeje) y pon alguna fotillo, aunque sea con el movil.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...ya he encontrado y subido alguna que hice cuando estaba recien salido del horno...

 

Ahora tiene 196000 Km, todos hechos por mí. Antes, para la empresa (renting) y ahora de modo particular, ya que me enamoró cuando lo probé.

 

Ya tiene unos añitos y unos km...sé positivamente que no son los coches de ahora tan duros como los de antes (80,90,etc)...pero me gusta y por eso estoy aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.