Jump to content

declaración IRPF vía telemática


gasolini

Publicaciones recomendadas

Normalmente estoy bastante puesto pero esto no me habnía ocurrido via telemática.

Después de enviarla he detectado un error en el porcentaje de la titularidad de un inmueble,

que supone una diferencia a favor del contribuyente de 6 euros más que lo que tocaba devolverle hacienda .

 

fue enviada ayer, con lo que no se ha producido la devolución de hacienda todavía, lógicamente.

 

Que hago ?

 

1.-Declaración complementaria, enviando la misma por vía telemática otra vez con todos los datos correctos y la cantidad definitiva a devolver,

lo que pasa que en este caso no me deja marcar la casilla 120 al ser declaración conjunta, en individual sí, pero en cuanto lo cambio a conjunta me desaparece y no me deja marcarla.

 

2.- Presentar el correspondiente escrito a hacienda de "solicitud de rectificación de autoliquidación y

devolución de ingresos indebidos"

 

3.- como es poca cosa (6 leuros), pasar de todo no sea que la revisen a fondo :angry:

la verdad es que no me interesaría que la revisaran a fondo, pero como cambia el porcentaje de titularidad y se va a declarar una titularidad del 116,66% entre tres hermanos también podría ser motivo de revisión, no?

 

a ver los "profesionales" que opinais

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde luego lo tengo claro, si no tienes nada que esconder y la declaración se ajusta 100x100 a la realidad, los reclamo, una sustitutiva y punto, ellos que harían? ya te lo digo sean 6 o 2 euros te los reclaman seguro. Por otro lado si tienes algo por lo que te puedan pillar, dejala como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.