Jump to content

Arquitectura moderna


Mickky

Publicaciones recomendadas

He buscado y creo que no hay ningun post sobre arquitectura en este foro, me parece raro, pero bueno decir que a mi ademas de la fotografia me gusta la arquitectura y sobretodo fotografiar edificios modernos.. por ej las 4 Torres de Madrid ; y como el proximo mes ire hacer un curso de Audi a barcelona, me gustaria que aver si algun forero de barcelona me puede decir algunos edificios modernos de la ciudad por ej la torre Agbar y su situacion.

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La torre Agbar está cerca de Glòries. Existe una parada de metro Linia 2 roja creo con el mismo nombre.

Estes donde estes en Barcelona siempre puedes preguntar por Glorias que casi todo el mundo sabe.

Diagonal, Gran via de les corts, Meridiana, todas pasan por Glorias.

 

En barcelona es muy sencillo circular. Toda la gran via pa lante, toda la meridiana pa lante y toda la diagonal pa lante (en la dirección correcta) te llevan a Glorias y cerca veras un centro comercial y la torre Agbar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torre Agbar está cerca de Glòries. Existe una parada de metro Linia 2 roja creo con el mismo nombre.

Estes donde estes en Barcelona siempre puedes preguntar por Glorias que casi todo el mundo sabe.

Diagonal, Gran via de les corts, Meridiana, todas pasan por Glorias.

 

En barcelona es muy sencillo circular. Toda la gran via pa lante, toda la meridiana pa lante y toda la diagonal pa lante (en la dirección correcta) te llevan a Glorias y cerca veras un centro comercial y la torre Agbar.

Saludos

 

Gracias, algun otro edificio moderno para ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torre Agbar está cerca de Glòries. Existe una parada de metro Linia 2 roja creo con el mismo nombre.

Estes donde estes en Barcelona siempre puedes preguntar por Glorias que casi todo el mundo sabe.

Diagonal, Gran via de les corts, Meridiana, todas pasan por Glorias.

 

En barcelona es muy sencillo circular. Toda la gran via pa lante, toda la meridiana pa lante y toda la diagonal pa lante (en la dirección correcta) te llevan a Glorias y cerca veras un centro comercial y la torre Agbar.

Saludos

 

Gracias, algun otro edificio moderno para ver?

 

Yo iria a Paseo de Gracias, donde el arquitecto toyo ito ha hecho una replica de la pedrera en Aluminio, tambien tienes en el mismo paseo de gracia, el hotel mandarín oriental, que por lo que dicen es una pasada.

 

Si te gusta toyo ito, puedes ir a la recinto de la fira de barcelona (zona hospitalet) donde tiene diseño un restaurante "EL NUCLO" y un hotel que esta al lado rojo muy guapo tmb.

 

te dejo un link:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Toyo/Ito/hay/mejor/arquitectura/arbol/elpepiespcat/20090318elpcat_3/Tes

 

Yo he estado en el hotel y es wapisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado y creo que no hay ningun post sobre arquitectura en este foro, me parece raro, pero bueno decir que a mi ademas de la fotografia me gusta la arquitectura y sobretodo fotografiar edificios modernos.. por ej las 4 Torres de Madrid ; y como el proximo mes ire hacer un curso de Audi a barcelona, me gustaria que aver si algun forero de barcelona me puede decir algunos edificios modernos de la ciudad por ej la torre Agbar y su situacion.

 

gracias :thumbsup:

 

A mi, me parece raro que aqui no se hable de la vida s..ual de los pinguinos del polo norte.

Alguien tiene alguna informacion al respecto???

Algun biologo que pueda contarnos algo?

Por mucho que vea los pinguinos de madagascar no cuentan nada sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a Paseo de Gracias, donde el arquitecto toyo ito ha hecho una replica de la pedrera en Aluminio, tambien tienes en el mismo paseo de gracia, el hotel mandarín oriental, que por lo que dicen es una pasada.

 

Si te gusta toyo ito, puedes ir a la recinto de la fira de barcelona (zona hospitalet) donde tiene diseño un restaurante "EL NUCLO" y un hotel que esta al lado rojo muy guapo tmb.

 

te dejo un link:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Toyo/Ito/hay/mejor/arquitectura/arbol/elpepiespcat/20090318elpcat_3/Tes

 

Yo he estado en el hotel y es wapisimo!

 

 

Gracias, tomo buena nota :thumbsup:

 

tambien he visto por internet el Hotel Hesperia, la torre Mapfre y hotel arts, el edificio Roca Gallery, el hotel W, habitat sky.. Rascacielos en Barcelona ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.