Jump to content

Viaje largo


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el proximo mes de julio me voy de vacaciones al sur a la provincia de Malaga, al viajar con los crios me parece un poco paliza ir de tiron y habia pensado en hacer noche por el camino, logicamente de Madrid para abajo y quisiera saber de algún sitio bonito y agradable para descansar y emprender ruta a la mañana siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo cuando voy a córdoba o extremadura paso por Ruidera donde puedes encontrar las lagunas de Ruidera. Pero no se si ese camino te pilla cerca o no, yo es que soy muy de ir por la 430 pasando por todos los pueblos cuando dejo Albacete.

Barrax, Munera, sotuelamos, osa de montiel, ruidera, la Solana Manzanares. Para mi el viaje es un dia que disfruto.

Quizá Ruidera te quede un poco en la otra dirección

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo cuando voy a córdoba o extremadura paso por Ruidera donde puedes encontrar las lagunas de Ruidera. Pero no se si ese camino te pilla cerca o no, yo es que soy muy de ir por la 430 pasando por todos los pueblos cuando dejo Albacete.

Barrax, Munera, sotuelamos, osa de montiel, ruidera, la Solana Manzanares. Para mi el viaje es un dia que disfruto.

Quizá Ruidera te quede un poco en la otra dirección

Saludos.

Muchas gracias, pero me pilla mal voy por la autovia de Andalucia, he mirado y tiene que ser precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han recomendado por ahí, yo pararía en Toledo, que es una ciudad preciosa, y el desvío es mínimo.

Ciertamente merece la pena visitarla si no la conoces.

 

Yo siempre hago esa parada cuando hago un viaje parecido al tuyo (Málaga - Irún), aunque también es cierto porque tengo casa allí para pecnoctar :thumbsup:

 

Aparte de eso, la verdad es que La Mancha no es ninguna maravilla en lo que respecta a los alrededores de la A-4.

 

Ya queda más lejos y no creo que merezca la pena por distancia, pero otra opción que yo te daría sería ir por Jaén y desviarte hacia Baeza y Úbeda, dos ciudades muy bonitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer las recomendaciones, pero ya lo he decidido, al final hago noche en Cordoba, por lo cual ahora paso la pelota a los foreros de esta zona. tengo reservado el Cordoba Center y el NH Amistad habia en ambos una oferta estupenda en Booking, aunque creo que no tengo duda al final me decantare por el NH situacion inmejorable arquitectura etc.. el NH no lo conozco y el Center si, estaba fenomenal, salvo que algun forero opine lo contrario.

Ya que voy a estar unas horas, algun sitio para cenar en la zona d ela judería? Aparte de Bodegas Campos que ya conozco, la ultima vez estuve en Los Deanes un patio andaluz preciosos y picando algo agusto, os gusta este? algo por el estilo? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm pues de Pamplona a Córdoba no te llega el disco... jajajaja. Bueno, yo iba leyendo y te iba a proponer Aranjuez también, al lado de mi pueblo. Tiene un jardín a la orilla del Tajo y a la espalda del Palacio Real que merece la pena darse una vueltecita despuñes de unos churritos en un sitio que hay que son aresanos y aún saben a churros. De todas formas, Córdoba también es precioso, pero yo, para hacer noche en Córdoba ya tiraría hasta Málaga (total, 250 kms más......)

Pásatelo de P.M.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm pues de Pamplona a Córdoba no te llega el disco... jajajaja. Bueno, yo iba leyendo y te iba a proponer Aranjuez también, al lado de mi pueblo. Tiene un jardín a la orilla del Tajo y a la espalda del Palacio Real que merece la pena darse una vueltecita despuñes de unos churritos en un sitio que hay que son aresanos y aún saben a churros. De todas formas, Córdoba también es precioso, pero yo, para hacer noche en Córdoba ya tiraría hasta Málaga (total, 250 kms más......)

Pásatelo de P.M.!!!!!

Muchas gracias intentare pasarmelo como dices, a se qe de Cordoba a Malaga quedan pocos Kms pero cuando llevas tanto el final sele hacerse tremendo con nños, de todos modos hacemos n poco de tursmo que mi mjer no conoce la preciosa cuidad de Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guibeso:

 

ese viaje me ha tocado un par de sanfemrines y te recomiendo parar en el NH la PERDIZ, Jaen en la nacional, habitaciones grandes y con plaza de garaje individual comunicada, de forma que puedes dejar el coche abierto y tras una puerta, tu habitación.

 

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/jaen-la-carolina/nh-la-perdiz.html

 

se cena muy bien con embutido de la zona, AH!! la piscina cerraba a las 20 h, vital llegar antes :clap1:

 

Ideal si lo llevas a tope y con trastos de niños. :thumbsup:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guibeso:

 

ese viaje me ha tocado un par de sanfemrines y te recomiendo parar en el NH la PERDIZ, Jaen en la nacional, habitaciones grandes y con plaza de garaje individual comunicada, de forma que puedes dejar el coche abierto y tras una puerta, tu habitación.

 

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/jaen-la-carolina/nh-la-perdiz.html

 

se cena muy bien con embutido de la zona, AH!! la piscina cerraba a las 20 h, vital llegar antes :clap1:

 

Ideal si lo llevas a tope y con trastos de niños. :thumbsup:

Muchas gracias, ya he reservado en Cordoba, mi mujer no conoce la ciudad y ya que me la llevo el 6 de Julio por lo menos se queda contenta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer las recomendaciones, pero ya lo he decidido, al final hago noche en Cordoba, por lo cual ahora paso la pelota a los foreros de esta zona. tengo reservado el Cordoba Center y el NH Amistad habia en ambos una oferta estupenda en Booking, aunque creo que no tengo duda al final me decantare por el NH situacion inmejorable arquitectura etc.. el NH no lo conozco y el Center si, estaba fenomenal, salvo que algun forero opine lo contrario.

Ya que voy a estar unas horas, algun sitio para cenar en la zona d ela judería? Aparte de Bodegas Campos que ya conozco, la ultima vez estuve en Los Deanes un patio andaluz preciosos y picando algo agusto, os gusta este? algo por el estilo? Muchas gracias

 

Hola Guibeso,lo bueno que tiene el Center es que el acceso es muy fácil,ya que está en una avenida y no hay que callejear mucho.Ahora el Amistad esta situado en mejor sitio,en plena judería con acceso por parte de la antigua muralla,un lujo vamos.Lo que no sé es como será el acceso con el coche.Para comer tienes varios sitios,depende de lo que quieras gastar.Cerca del hotel (también en la judería) del estilo de bodegas Campos tienes el restaurante El Churrasco,donde se come muy bien,y el restaurante Casa Pepe de la judería.Si te apetece ir más en plan ``tapitas´´ tienes cerca la taberna Casa El Rubio,se come estupendamente,yo soy un asiduo jejejejeje mis favoritos; choco con arroz en salsa verde y berenjenas con miel.Si necesitas más información no dudes en preguntar.

Un saludo,buena estancia,eso si hacer bastante calor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer las recomendaciones, pero ya lo he decidido, al final hago noche en Cordoba, por lo cual ahora paso la pelota a los foreros de esta zona. tengo reservado el Cordoba Center y el NH Amistad habia en ambos una oferta estupenda en Booking, aunque creo que no tengo duda al final me decantare por el NH situacion inmejorable arquitectura etc.. el NH no lo conozco y el Center si, estaba fenomenal, salvo que algun forero opine lo contrario.

Ya que voy a estar unas horas, algun sitio para cenar en la zona d ela judería? Aparte de Bodegas Campos que ya conozco, la ultima vez estuve en Los Deanes un patio andaluz preciosos y picando algo agusto, os gusta este? algo por el estilo? Muchas gracias

 

Hola Guibeso,lo bueno que tiene el Center es que el acceso es muy fácil,ya que está en una avenida y no hay que callejear mucho.Ahora el Amistad esta situado en mejor sitio,en plena judería con acceso por parte de la antigua muralla,un lujo vamos.Lo que no sé es como será el acceso con el coche.Para comer tienes varios sitios,depende de lo que quieras gastar.Cerca del hotel (también en la judería) del estilo de bodegas Campos tienes el restaurante El Churrasco,donde se come muy bien,y el restaurante Casa Pepe de la judería.Si te apetece ir más en plan ``tapitas´´ tienes cerca la taberna Casa El Rubio,se come estupendamente,yo soy un asiduo jejejejeje mis favoritos; choco con arroz en salsa verde y berenjenas con miel.Si necesitas más información no dudes en preguntar.

Un saludo,buena estancia,eso si hacer bastante calor :p

Muchisimas gracias Mirolcruz, te lo agradezco, el NH he visto que tiene parking asi que por algún sitio entrare, Casa Pepe lo conozco, me extraña ver las criticas que leo por ahi en la web de que ya no es lo que era etc... en fin para gustos los colores, lo mira a ver.

Calor ya supongo, pero aqui arriba ayer y hoy a 38º que para esta zona es bastante, aunque alli hoy llevais la palma, recuerdo hace muchos años pare alli que llegue a las 11 de la NOCHE y hacia 42º casi me mueroespero que la semana que viene este algo mejor.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero agradecer las recomendaciones, pero ya lo he decidido, al final hago noche en Cordoba, por lo cual ahora paso la pelota a los foreros de esta zona. tengo reservado el Cordoba Center y el NH Amistad habia en ambos una oferta estupenda en Booking, aunque creo que no tengo duda al final me decantare por el NH situacion inmejorable arquitectura etc.. el NH no lo conozco y el Center si, estaba fenomenal, salvo que algun forero opine lo contrario.

Ya que voy a estar unas horas, algun sitio para cenar en la zona d ela judería? Aparte de Bodegas Campos que ya conozco, la ultima vez estuve en Los Deanes un patio andaluz preciosos y picando algo agusto, os gusta este? algo por el estilo? Muchas gracias

 

Hola Guibeso,lo bueno que tiene el Center es que el acceso es muy fácil,ya que está en una avenida y no hay que callejear mucho.Ahora el Amistad esta situado en mejor sitio,en plena judería con acceso por parte de la antigua muralla,un lujo vamos.Lo que no sé es como será el acceso con el coche.Para comer tienes varios sitios,depende de lo que quieras gastar.Cerca del hotel (también en la judería) del estilo de bodegas Campos tienes el restaurante El Churrasco,donde se come muy bien,y el restaurante Casa Pepe de la judería.Si te apetece ir más en plan ``tapitas´´ tienes cerca la taberna Casa El Rubio,se come estupendamente,yo soy un asiduo jejejejeje mis favoritos; choco con arroz en salsa verde y berenjenas con miel.Si necesitas más información no dudes en preguntar.

Un saludo,buena estancia,eso si hacer bastante calor :p

Muchas gracias miriolcruz, te hice caso y ayer estuve en Casa el Rubio y fenomenal, las berenjenas con miel espectaculares y las patatas moriscas sin palabras pedimos unas cuantas medias raciones y todo buenisimo, y de precio fenomenal, un sitio para repetir cuando vuelva.

La llegada al hotel ni te cuento me tuve que meter con el tanque entre unas calles que plegando los espejos tenias 2 cm casi me muero era mas ancho los ejes que la calle, una odisea pero ha merecido la pena, eso si calor como en mi vida hubo que hidratarse. Una vez mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.