Jump to content

Cuadro de instrumentos


CHUCHITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: Tengo el A6 1900 (110) de 1998 y os cuento lo siguiente.

 

El indicador de consumo instantaneo siempre me marcó bien y el de consumo Lx100 Km, marcaba normalmente entre 6 y 6.5.

 

Desde hace unos dias ambos indicadores, me indican sobre 51.5 Lx100 Km, oscilando unas décimas hacia arriba y abajo.

 

Probé varias veces a resetearlo con el mando, se pone en cero, y al acelerar empieza a subir poco a poco hasta llegar a los 51.5 Lx100 Km.

 

Tambien desconecté la batería durante un rato, la volví a conectar y hace lo mismo que expliqué anteriormente.

 

Quisiera saber vuestras opiniones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso.... por casualidad hoy a mi la velocidad media me marcaba 12 Km/h, cuando estaba de viaje por carretera a unos ciento y pico kms/h... he reseteado solo la velocidad y ha vuelto ha funcionar normalmente....

Nunca me ha pasado algo parecido.... ;);)

 

 

Supongo que será algun "duende" de la electronica.... raro, raro, raro... :lol:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso eso una vez.el consumo medio me daba 54.5l!!!!,q burrada yendo a 100km pero lo resetee y.....se puso bien.como decis,el duende electronico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconecté la batería durante 1 hora, la conecté de nuevo y todo a cero, arranqué el motor, y cuando comencé a circular empezó a subir hasta llegar 51.7 L/100 Km., eso es todo, seguiremos sufriendo.

 

Tengo un cuadro que conseguí, (esperemos que no esté cascado), lo probé pero el motor arranca y se para, tendré que ir al "conce" a ver si me lo codifica y luego veremos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.