Jump to content

Presentación y proximamente un AUDI A4


Sentencia

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todo el mundo. Llevo unos cuantos meses siguiendoos, aunque no ha sido hasta hace un par de semanas cuando decidí registrarme en este estupendo foro. Acabo de vender mi anterior coche un seat ibiza 1.9 tdi 100cv del 2003 porque necesito un poco mas de maletero y me dispondo a comprarme un audi a4 b6 tdi.

 

Sin embargo observando por internet en diferentes paginas de compraventa he visto un b7 en un (compraventa profesional) 2.0 tdi 140 con supuestamente 80.000 km por 9.990 € que os parece a vosotros? no lo veis demasiado barato?

 

Por otro lado he visto uno que tambien me interesa un b6 1.9 tdi del 2003 con 80.000 km en rojo burdeos ( he estado buscando la gama de colores del b6 y no he encontrado este color) si alguien pudiera indicarme si realmente existe o no

 

Nosé si se podran mostrar los link de los anuncios de los coches, por eso no los he puesto, si alguien me dice lo contrario pues podría ponerlos y así ustedes podrian verlo mas detenidamente.

 

Ah por cierto, hace 2 dias estuve probando un b6 1.8t 163cv y la verdad es una gozada conducirlo, sin embargo al final decidí no quedarmelo porque los comerciales empezaron a contradecirse y no lo ví muy claro

 

Bueno....... PERDONAD POR EL TOCHO!!!!!! que me habeis pillado hoy inspirado, muchas gracias por perder vuestro tiempo leyendo esto y seguid así, que haceis una grandisima labor. Espero pronto poder realizar una presentación en condiciones con fotos, sería una buena señal, jejeje

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Sentencia. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo en tu lugar, me informaría y muy bien antes de comprar, a menos que sea de alguien de tu entorno, conocido o de un entorno mas o menos fiable. :thumbsup:

En todo caso y viendo los modelos que prefieres, Yo te recomendaría exponer todo esto en un nuevo hilo AQUI ; verás que pronto te dan consejo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.