Jump to content

presentarme y preguntas sobre a6 del año 95


diodani

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento me llamo dioni bueno aunque me meti hace tiempo en la pagina hace mucho que no entraba pero quisiera que me pudieran decir un taller bueno pues tengo un audi a6 del año 1995 y me gustaria darle un poco de vida al coche pues aunque no esta muy mal de pintura pues me gustaria pintarle y hacerle algunas cosillas mas pues me encanta ese coche es un 2.3 de gasolina pues lo dicho muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro diodani. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque alguien te quiera ayudar, le será imposible, ya que no dices de donde eres y por que zona prefieres el taller. :conf:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.yo no te puedo ayudar en eso lla que soy de barcelona¿sin malos rollos ehhh?pero si decirte que tube un audi a6 2.5 con 6 velocidades del 96 lo vendi con 350.000 klm y no me dejo tirado nunca solo al final de su vida conmigo tuve que gastarme algun dinero en el,climatizador,toberas,calentadores,abs por manazas el display de los klm etc...pero no hay duda de que es un gran coche duro,fiable y comodo vamos que aun sigue siendo el mejor audi que e tenido por eso siguo teniendo audi

un saludo

marco ant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.