Jump to content

Duda a3 8p


enriquillo

Publicaciones recomendadas


Tranquilo, eso es normal, al rato se apaga, lo que no seria normal es que se quedase encendido todo el rato. Fijate, por que al poco de cerrar el coche se apaga.

 

Un saludo.

 

Pero si dejas el coche abierto, no se apaga? es que claro, yo tengo cochera propia y lo suelo dejar abiero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, eso es normal, al rato se apaga, lo que no seria normal es que se quedase encendido todo el rato. Fijate, por que al poco de cerrar el coche se apaga.

 

Un saludo.

 

Pero si dejas el coche abierto, no se apaga? es que claro, yo tengo cochera propia y lo suelo dejar abiero, un saludo

 

 

Eso ya no lo se, por que yo nunca dejo el coche abierto. Pero me imagino que no se apaga hasta que no cierras el coche.

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, eso es normal, al rato se apaga, lo que no seria normal es que se quedase encendido todo el rato. Fijate, por que al poco de cerrar el coche se apaga.

 

Un saludo.

 

Pero si dejas el coche abierto, no se apaga? es que claro, yo tengo cochera propia y lo suelo dejar abiero, un saludo

 

 

Eso ya no lo se, por que yo nunca dejo el coche abierto. Pero me imagino que no se apaga hasta que no cierras el coche.

 

 

SDS

 

Acabo de comprobarlo, he cerrado el coche y me esperado un buen rato, mas de 5 minutos y la luz nose apaga, el lunes lo llevare al taller, haber de que puede ser esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has tocado nada eléctrico últimamente, es raro puede ser un cruce sera una tontería de nada, no te comas la olla.

 

nada, lo que pasa que ayer se quedo sin bateria,una bateria nueva de enero,entonces sospeche, ya que llevaba casi 2 semanas el coche sin cojerlo, y ayer al cojerlo, bateria muerta, al estar en garantia me la cambiaron, yo siempre dejo el coche abierto en mi cochera y digo pues sera de eso, pero ahora compruebo cerrandolo y no se apaga, asi que de eso es, lo mismo es el mismo boton o una tonteria, el lunes saldre de dudas, por lo pronto le quitado el contacto de la bateria, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has tocado nada eléctrico últimamente, es raro puede ser un cruce sera una tontería de nada, no te comas la olla.

 

nada, lo que pasa que ayer se quedo sin bateria,una bateria nueva de enero,entonces sospeche, ya que llevaba casi 2 semanas el coche sin cojerlo, y ayer al cojerlo, bateria muerta, al estar en garantia me la cambiaron, yo siempre dejo el coche abierto en mi cochera y digo pues sera de eso, pero ahora compruebo cerrandolo y no se apaga, asi que de eso es, lo mismo es el mismo boton o una tonteria, el lunes saldre de dudas, por lo pronto le quitado el contacto de la bateria, un saludo!

cuando te ponen la batería nueva creo que tienen que enchufar el coche al vag para los parámetros si no me equivoco haber si alguien lo confirma, una pregunta cuando vas conduciendo lo llevas encendido o es solo cuando quitas el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de los itermitentes tarda unos 10 minutos en apagarse, pero se apaga aunque dejes el coche abierto.Lo mismo pasa con la radio, luces interiores, etc...

La mejor manera es dejarlo y mirarlo al rato, porque esperabdo mirando el botoncito a que se apage es un poco desesperante :laugh: .

 

Al cambiar la batería, no hay que tocar nada con el vagcom.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón de los itermitentes tarda unos 10 minutos en apagarse, pero se apaga aunque dejes el coche abierto.Lo mismo pasa con la radio, luces interiores, etc...

La mejor manera es dejarlo y mirarlo al rato, porque esperabdo mirando el botoncito a que se apage es un poco desesperante :laugh: .

 

Al cambiar la batería, no hay que tocar nada con el vagcom.

ok, dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no has tocado nada eléctrico últimamente, es raro puede ser un cruce sera una tontería de nada, no te comas la olla.

 

nada, lo que pasa que ayer se quedo sin bateria,una bateria nueva de enero,entonces sospeche, ya que llevaba casi 2 semanas el coche sin cojerlo, y ayer al cojerlo, bateria muerta, al estar en garantia me la cambiaron, yo siempre dejo el coche abierto en mi cochera y digo pues sera de eso, pero ahora compruebo cerrandolo y no se apaga, asi que de eso es, lo mismo es el mismo boton o una tonteria, el lunes saldre de dudas, por lo pronto le quitado el contacto de la bateria, un saludo!

cuando te ponen la batería nueva creo que tienen que enchufar el coche al vag para los parámetros si no me equivoco haber si alguien lo confirma, una pregunta cuando vas conduciendo lo llevas encendido o es solo cuando quitas el contacto.

 

Pues voy a comprobar lo de los 10 minutos, pero la luz se queda fija como si llevara luz de posicion, incluso conduciendo y sin llevar la luz posicion puesta.... no se quiere apagar la jodia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tarda algo más... dejalo una horita y ya veras como esta apagado... no te ralles tanto con eso , q es una m**** lucecilla.

 

s2 :thumbsup:

 

la verdad que tiene la luz un poquito rayaete, sobre todo por el tema que la bateria se quedo off, y pense que seria por eso, no obstante esta noche cuando salga, antes de abrir el coche me fijare si sigue encendida, pero bueno, si sigue lo mismo es el boton, o un cable mal o algo, ya os comentare, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.