Jump to content

duda equipo de sonido


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenasss!!

pues me ofrecen un buen equipo de musica compuesto por: subwoofer de 2000watts con caja metacrilato, etapa de 1500 watts y un " ahorrador de energia" (no recuerdo como se llama=), mi duda es si con esa etapa ira bien el subwoofer ( supongo que si) y si se jod**a la etapa o el sub por no tener los mismos watts.

Muchisimas gracias a TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenasss!!

pues me ofrecen un buen equipo de musica compuesto por: subwoofer de 2000watts con caja metacrilato, etapa de 1500 watts y un " ahorrador de energia" (no recuerdo como se llama=), mi duda es si con esa etapa ira bien el subwoofer ( supongo que si) y si se jod**a la etapa o el sub por no tener los mismos watts.

Muchisimas gracias a TODOS!!

supongo q hablaras de watt de piko,asi q mas o menos deberian de ir bien,no hace falta q sean iguales en watt.si pusieras mas informacion de la etapa y sub kizas t puedan ayudar mejor,marca,modelo...

lo q comentas creo q se llama condensador.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la etapa es zmac 1500 watts, y el sub es un CAOS 2000 watts 850 RMS, solo se eso. Sabeis si un equipo asi consume mucho la bateria? porque tampoco estoy para ir cambiando baterias cada dos meses! Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la etapa es zmac 1500 watts, y el sub es un CAOS 2000 watts 850 RMS, solo se eso. Sabeis si un equipo asi consume mucho la bateria? porque tampoco estoy para ir cambiando baterias cada dos meses! Gracias y un saludo!!

las marcas yo por aki las conozco poco la verda,pero no tienen mala pinta.la etapa de cuantos canales es?

la bateria no creo q tengas q cambiarla cada dos meses,siempre y cuando no pongas el ekipo mucho rato con el coche parado.

lo q pasa q como montes solo eso,los altavoces apenas los vas a escuchar,solo sera bum bum bum.q es lo q m paso a mi,hasta q me canse y monte altavoces en la bandeja.

un saludo

Editado por davili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.