Jump to content

Problemas con el consumo de aceite!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Bueno os explico el problema que tengo con el consumo de aceite y que me tiene un poco preocupado. Resulta que cuando compré el coche el año pasado,los primeros 2-3 meses me consumia mucho aceite. Como es logico, al principio consume mas aceite de lo normal pero una vez pasado el medio año mas o menos, yo pensaba que el consumo era regular porque el deposito me duraba unos 4.000 - 5.000km mas o menos. La seman pasada tube que dejar el coche para que me cambiasen la palanca que va del embrague a la palanca de cambios y me dijeron que vigilase el aceite porque habian llegado varios a5's con consumo excesivo de aceite. La cuestion es que me rellenaron el deposito de aceite para ver los km que hacia con un deposito de aceite. Bueno a los 3 dias tube que ir porque ya me habia bajado a 3/4 partes del deposito. Volví a tener que dejar el coche para un cambio de aceite y realizar los pesos o algo asi me dijeron y que si seguia consumiendo aceite, me tendrian que habrir el motor y demas.....cosa que estoy un poco preocupado ..... Es mas, llevo 157 km recorridos y ya tengo el aceite asi :

 

16k8k1k.jpg

 

Como bien digo eso de que me tengan que abrir el motor, me da mucho mucho miedo, mas que nada porque me empiece a dar problemas.....y la garantia se me acaba el año que viene....

 

Alguno a tenido este problema o similar? Que modificaciones os hicieron?

 

PD : Dejo unas fotos con un r8 que coincide con el en un parking . No son de buena calidad pero bueno..... R8 :drooling: :drooling:

 

nfp1s7.jpg

27yxwyg.jpg

2f0c2rs.jpg

5x6155.jpg

212z3v5.jpg

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Si ya tenia pensado ampliar la garantia, es mas, lo pregunte y todo pero no me termina de convencer porque la ampliacion de garantia, segun me explicaron, no es una garantia en si, sino que es como un seguro que NO entra todo. Por ejemplo, si se me rompe un climatizador me lo arreglan pero si por ejemplo se me funde un xenon, no me lo arreglan porque lo consideran como un elemento de desgaste con el tiempo....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo un a5 3.0 TDI, le cambie el aceite a los 30.000 y ahora que tiene 48000 ha bajado, pero poco, mas o menos un 25%, el caso es que el medidor electronico varia, a veces marca menos y a veces mas. Lo que he hecho es comprar una varilla de aceite de toda la vida ,para este coche no hay, pero en el conce me han pedido la del primer modelo que salio al mercado que no tenia medidor electronico.

 

En el siguientr cambio, que lo hare yo y no audi, le echaré los 6.9 litros que hace el carter y le metere esa varilla ,haciendo una marca en el lugar exacto de maximo ,de este modo podre medir el aceite tranquilamente sin preocuparme si el medidor del mmi va perfecto o no

 

Todo eso lo digo porque tenemos un A8 ,mismo motor, con 150.000km y varilla clasica de toda la vida, este coche no gasta apenas aceite ,entre cambio y cambio baja menos de un 10%, ¿por que estos coches gastan tanto? Igual es que el medidor falla

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues nose ya que decirte...puede ser defecto del coche o del medidor de aceite..la cosa es que estoy un poco asustado...igual hago como tu, comprar una varilla y aupa....

 

Tambien tengo oido que puede ser por el aceite. Yo uso Repsol y bueno igual puede ser por eso, cosa que me extraña, porque ne mi conce Audi usan repsol y una cosa es que queme antes que otros, pero es que el mio quema demasiado :laugh:

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.