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Sylver

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  1. Una pasada.... lo único que no me convence es el color.....supongo que lo habrá elegido para hacerlo más diferente aún... Saludos
  2. Pfff.... madre mía... No creo yo que, como termine cambiando de coche, se vuelva a coger otro Audi en su vida y después de todo esto, sería normal. Un saludo
  3. Buenas, Vaya labomba... la verdad es que siento mucho que te de tantos problemas un coche que te gusta tanto. Máxime teniendo en cuenta lo mucho que aportas a este foro. A ver, siempre es una lástima que cualquiera tenga problemas con el coche pero en tu caso sabe peor. Lo que si es digno de mención es lo "bien" que te lo tomas todo. A pesar de todo, te sigue gustando el coche. En mi caso, no le habría prendido fuego pero si le hubiera dado puerta hace tiempo, seguro. Los coches son para disfrutarlos y no para estar pendiente de ellos continuamente y menos aún para ten
  4. Gracias labomba, Pues no es que haya usado poco el buscador. El problema ha sido que no lo habré sabido usar bien. Porque he buscado el error y no he dado con el. Lo que digo siempre... dichosos diesel... Muchas gracias por la ayuda. Buscaré algún sitio donde me hagan el apaño a ver si lo podemos solucionar. Y, ya que estoy con el tema, me voy a plantear lo de anular la EGR. Conozco a quien lo ha hecho y por el momento no ha tenido problemas. Lo dicho, Gracias
  5. Yo tengo también el 2.7 multitronic. Según el libro del coche, el par se termina a las 3250 rmp... mientras la potencia es creciente hasta las 4.400 rpm. Lo que no he conseguido encontrar es una gráfica. Pero vamos... que sin ser un experto, yo siempre he tenido entendido que para emplear el máximo potencial de un motor, hay que llevarlo hasta el límite (sin llegar a el) del régimen de vueltas. De no hacerlo asi, te dejas cv por el camino. Saludos
  6. Espero que me permitan poner este enlace en esta sección porque en la de VagCom no lo ve nadie. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289933-error-vagcom-en-sensor/ Tal y como comento en el hilo me da el siguiente error : 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [175] - No Signal/Communication como en los manuelas que he bajado por ahi no dicen nada de este error, a ver si alguno sabe que es. Un forero me comenta que es la EGR... pero no está seguro. Que os parece? Un saludo
  7. A ver si alguien que tenga ese motor nos dice algo. Pero yo te diría que está en su consumo... incluso me parece muy bajo para ese motor. Saludos
  8. En esos precios va incluida la mano de obra, no? Pues me parece un buen precio. Yo el último cambio de aceite y filtro (sólo eso) me costó 130 €. Pero vamos, que cambiar el aceite es algo que deberíamos saber hacer todos... Otra cosa es ya el ATF que yo creo está bien de precio y que lleva mucha más faena. Porque sólo el aceite ya serán uno 150. Saludos
  9. Lo que dice el compañero de que hay demasiados factores que influyen en el consumo es completamente cierto. Si partimos de la base de que la propia marca homologa unos consumos que ni se acercan a la realidad... nos podemos hacer una idea. Hazte a la idea de que gastarás menos dinero en combustible con el diesel que con el gasolina. También hazte a la idea de que gastarás menos en cuestiones de reparaciones (se suelen averiar menos y las mismas son más baratas), Itv y numerito con un coche gasolina que con un coche diesel. En base a eso, me reitero . Un gasolin
  10. ARg..... malditos diesel... :ranting2: ... Pero es eso seguro, no? Saludos
  11. Buenas! Le he pasado al VagCom el coche porque se ha encendido la luz del motor. Es un error que no deja borrar (o no me ha dejado vamos). El caso es que tras mucho trastear por el foro y descargar diversos listados de lo que son los errores, no consigo asegurar cual es el mio, que viene siendo el siguiente: 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [175] - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 5
  12. A ver si algún otro forero/a se pasa por el hilo y te da su opinión. No todo el mundo está contento con los consumos de los A5, ni todo el mundo es objetivo a la hora de decirlo. Por ponerte un ejemplo, mi A5 2.7 de190 cv, supera en ciudad los 9L. Vamos que hace uno 9-10. Si tuviera que comprarlo ahora, sería gasolina, seguro. Y manual, que el mio es automático. Un saludo.
  13. Hombre... tanto como que no vaya a frenar jamás... no se yo. Si provocan un accidente por ir a 250 ya te digo yo que son tan responsables como lo pueda ser yo. Saludos
  14. No tenía ni idea de que no hiciera falta homologar los muelles... o comprarlos ya homologados para un vehículo concreto. Y me parece raro...está claro que es una pieza de desgaste pero con la última reforma de la Ley de las Itv's ya uno piensa que hay que homologar hasta le cambio de las pastillas de freno. @Spool... es un A5, 2.7, Coupe.... Espero esas webs si consigues sacar un ratillo para ello. Gracias! En otro coche que tuve me tocó homologar los muelles (H&R)... y claro, ya veo fantasmas por todas partes. Y hablando de aquella itv... me pusieron pegas por ponerle unos pil
  15. Si pero, estan homologados? los dos que comentais... Porque prefiero montar algo que ya esté homologado que tener que andar homologando. Tenes webs a mano donde mirar cosillas? Saludos
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