Jump to content

alerón trasero


Publicaciones recomendadas

Galder ponle a Juanjo el link de donde lo compraste que anda el hombre con ganas ponerlo y lo hablé con él en la kdda de talavera y me parece que tu en su día dejaste un enlace de donde comprar el tuyo pero es que no lo encuentro..

 

Para el avant no me sirve, no? :p:p jajaja

 

Saludos

gracias Toni a ver si pone alguien el enlace de donde poderlo comprar :unsure:

aqui lo tienes:

 

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-audi-look-luzpu-p-6382.html

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Galder ponle a Juanjo el link de donde lo compraste que anda el hombre con ganas ponerlo y lo hablé con él en la kdda de talavera y me parece que tu en su día dejaste un enlace de donde comprar el tuyo pero es que no lo encuentro..

 

Para el avant no me sirve, no? :p:p jajaja

 

Saludos

gracias Toni a ver si pone alguien el enlace de donde poderlo comprar :unsure:

aqui lo tienes:

 

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-audi-look-luzpu-p-6382.html

 

un saludo

gracias Galder te agradezco que me hallas puesto el enlace , pero con autohispania yo tuve una mala esperiencia con unos pilotos para el avant , de todas formas los llamare y hablare con ellos

 

¿ tu lo has comprado en autohispania?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder ponle a Juanjo el link de donde lo compraste que anda el hombre con ganas ponerlo y lo hablé con él en la kdda de talavera y me parece que tu en su día dejaste un enlace de donde comprar el tuyo pero es que no lo encuentro..

 

Para el avant no me sirve, no? :p:p jajaja

 

Saludos

gracias Toni a ver si pone alguien el enlace de donde poderlo comprar :unsure:

aqui lo tienes:

 

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-audi-look-luzpu-p-6382.html

 

un saludo

gracias Galder te agradezco que me hallas puesto el enlace , pero con autohispania yo tuve una mala esperiencia con unos pilotos para el avant , de todas formas los llamare y hablare con ellos

 

¿ tu lo has comprado en autohispania?

 

saludos

 

si, yo se lo compre a ellos, es cierto que se demoran mucho ya que compran a 3º, pero bueno, tampoco he tenido malas experiencias con ellos.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder.

 

El tuyo tenia tres tornillos o cuatro tornillos. Si es el de cuatro y te vino con plantilla, me podrias decir la distancia que hay entre ellos ?

 

En el maletero por dentro viene alguna señal de donde van los ahujeros para los tornillos ?

 

Lo que no quiero en la plantila que me haga es pillar algun nervio del maletero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola paisano, enhorabuena lo primero por el coche, no lo conocia y está muy bonito, bueno quizá las llantas no me gusten mucho pero el estado en general es bueno.

 

Mira comentarte que la gente del dorado no tiene ese alerón, sólo el de pestaña..

 

S2, como llevas la caló?, yo no piso por allí ahora ni muedto, jiji

Hola Toni, la calor la llevo fatal, por eso mismo mañana nos vamos a la costa de vacaciones, hasta septiembre, decirte son las 1:20 h. de la madrugada y no hay quien pege ojo, insoportable, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el enlace pero yo busco el grande el tipo RS6 bueno el que tu llevas , por que el dorado tienen el pequeño el tipo S6

 

¿¿ donde lo has comprado tu??

 

saludos

Lo compré aqui en Córdoba, en repuestos el Puri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el enlace pero yo busco el grande el tipo RS6 bueno el que tu llevas , por que el dorado tienen el pequeño el tipo S6

 

¿¿ donde lo has comprado tu??

 

saludos

Lo compré aqui en Córdoba, en repuestos el Puri.

 

 

En cual de ellos el que está en el Granadal enfrente de la asociación del taxi? o el de las quemadas?

 

Saludos y disfruta de tus vacaciones, que vas a nuestra playa privada (fuengirola) jajaja??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola paisano, enhorabuena lo primero por el coche, no lo conocia y está muy bonito, bueno quizá las llantas no me gusten mucho pero el estado en general es bueno.

 

Mira comentarte que la gente del dorado no tiene ese alerón, sólo el de pestaña..

 

S2, como llevas la caló?, yo no piso por allí ahora ni muedto, jiji

Hola Toni, la calor la llevo fatal, por eso mismo mañana nos vamos a la costa de vacaciones, hasta septiembre, decirte son las 1:20 h. de la madrugada y no hay quien pege ojo, insoportable, saludos.

En el Granadal, pero este creo esta cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola paisano, enhorabuena lo primero por el coche, no lo conocia y está muy bonito, bueno quizá las llantas no me gusten mucho pero el estado en general es bueno.

 

Mira comentarte que la gente del dorado no tiene ese alerón, sólo el de pestaña..

 

S2, como llevas la caló?, yo no piso por allí ahora ni muedto, jiji

Hola Toni, la calor la llevo fatal, por eso mismo mañana nos vamos a la costa de vacaciones, hasta septiembre, decirte son las 1:20 h. de la madrugada y no hay quien pege ojo, insoportable, saludos.

En el Granadal, pero este creo esta cerrado.

 

 

Puede ser yo hace un año que no compro nada allí, el año pasado estaba abierto fijo porque le compré unos fusibles de los pequeños

 

La crisis ya se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder.

 

El tuyo tenia tres tornillos o cuatro tornillos. Si es el de cuatro y te vino con plantilla, me podrias decir la distancia que hay entre ellos ?

 

En el maletero por dentro viene alguna señal de donde van los ahujeros para los tornillos ?

 

Lo que no quiero en la plantila que me haga es pillar algun nervio del maletero.

 

un saludo.

 

Pues no lo recuerdo bien, creo que era de 4 tornillos, y no me vino plantilla, tendras que poner los tornillos al aleron y marcarlos en el capo o tomar medidas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus las plantillas a las que me refiero son unas espumillas que tu al presentar en aleron se quedan puestas en el porton y como tienen un agujero las plantilla es ahy por donde tienes que taladrar el mio lleva 4 tornillos creo que te dije la ptra vez que tres y tu tranqui que no pilla ningun nervio eso si hay dos tornillos que para poner la tuerca por detras cuesta bueno tambien porque yo tengo unas manos grandes espero que te haya servido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hare una plantilla de papel.

 

Le hare un ahujero para meter unas pletinas con unas tuercas soldadas a ellas, le rellenare de espuma para que las pletinas no se muevan y por debajo del capo le sujeto con tornillos.

 

Haber si empiezo ha hacer fotos, pero antes quiero tener todo preparado.

 

Miguel, ya tengo las tapas y las abrazaderas de plastico para los eyectores ahora tengo que pedir los eyectores y la bomba.

 

En el sitio donde pediste los eyectores tuyos, ¿ tienen la bomba de agua?, es que antes la tenian, pero ahora me parece que no, le puedes mandar un correo tu al paisano que vende esto para ver la va ha tener ?, te lo digo por que yo le he mandado 4 ó 5 correos y no me ha contestado ninguno.

 

Ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.