Jump to content

Posible Compra conjunta APS del/tra o solo tras.


Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

Voy a montar el APS del/tras y voy a comprar los componentes en Stagemotion. Me han dado mejor precio que en Audi y estoy seguro que todavía pueden bajar más los precios si se realiza una compra conjunta.

 

Se pueden apuntar los que quieran montar el APS completo o simplemente la parte trasera.

 

Esto es lo que hace falta comprar y el precio que me han dado con IVA incluido, el cual espero se puede bajar con compra conjunta:

 

- Centralita para APS del/tra o solo tras. – 95€

- 4 anillos junta traseros -- 0.20€

- 4 sensores traseros – 250€

- Cableado parte trasera – 45€

- 2 avisadores acústicos, o solo 1 si se monta simplemente la trasera – 15€ c/u

- 4 anillos junta delanteros – 0.20€

- 2 recepciones rejilla para los sensores interiores del. – 15€

- Cableado parte delantera – 78€

- 4 sensores del. – 250€

 

 

Precio sin descuento trasero: 405€

Precio sin descuento del/tra: 763€

 

Lo dicho, esto es solo una toma de contacto para saber si se apunta people. Contactaré luego con Stagemotion dependiendo de los que semamos para sabar precio final.

 

-- paul2008

--

--

--

--

 

Paul,

 

¿ese es el precio de los sensores delanteros y traseros, 250€? Me parecen bastante caros, ¿no? Porque los hay a patadas en eBay por poco más de 50€... aunque me figuro que ya los habrás visto. :unsure:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.