Jump to content

Dudas respecto al A5


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

1º Sobre el SDS, en mi coche solo sirve para funciones del telefono como marcar numero, rellamar y eso, he leido por el foro varios temas que hablan acerca de ello, pero si no sabes lo que es no te enteras ni papa ademas que mezclan muchos comentarios y no llego a nada en claro, esto se puede modificar para que funcionen todas las funciones?? En tal caso si alguien me puede pasar un tema donde se explique claro os lo agradecería.

 

2º Quiero cambiar las luces traseras que iluminan la matricula por unas de leds, pero he leido que sale un error de bombilla fundida y he visto en ebay algunos que pone que no dan error, eso es cierto o habría que modificar algo? Sabeis si esto esta homologado o puedes tener problemas?

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la primera pregunta no se decirte.

 

Sobre la segunda necesitas bombillas con Cambus, para que no de error en el fis, Mira estas http://ledsparatucoche.com/interior_cambus/interior_cambus.htm . A partir de ahi creo que no se pueden llevar, pero es lo de siempre, mientras no te digan nada...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.