Jump to content

Los coches comprados en el extranger tienen derecho a Audi-Class es Es


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me ha surgido una duda leyendo uno de estos foros.

 

Dispongo de un A4 B8 importado de Alemania, hoy he llamado a Audiclass para darme de alta y me dicen que al ser un coche aleman no tiene concesion con el audi class de España. Es esto cierto? La verdad es que estando al menos dentro de la UE, me parece muy raro.

 

He intentado buscar un telefono sin costo o en su defecto una dioreccion de email de Audi Class para ponerme en contacto con ellos y la busqueda ha sido infructuosa. alguien sabe alguna dirección de email o la respuesta a mi duda?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui hay información...

http://www.wagenmoto...-audi&Itemid=41

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Mi Audi es belga y alli tenia el "audi class belga" el caso es que cuando me trasladé a vivir a España, como tú llamé a audiclass de aqui y me en pocas palabras se desentendieron del asunto, así que en un viaje que hice a Bélgica me fuí al concesionario y les expliqué lo ocurrido y me dijeron que si tenía problemas que les llamase a ellos y que ellos se encargaban de pasarlo a audiclass españa. Un parche, pero al menos bien por los belgas. Así que si puedes habla con el conce aleman y seguro ellos te lo apañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. El tema es que yo lo compré a una casa que se dedica a la importacion de vehiculos del extranjero, por lo que no tienen nada que ver con concesionarios oficiales. Mi coche por otro lado se adquirio en un concesionario en alemania, pero como comenté hoy al llamar a audiclass los tios se han lavado las manos y me han dicho que al ser un coche aleman que narajas de la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Audi son del FBI? lo digo por que hoy he recibido una llamada de ellos en mi domicilio explicandome la situación...que debido a que mi coche es alemán tendré los privilegios de Audiclass en Audi Alemania no aquí. La chica muy amablemante me dio email y telefono de la sección competente allí en Alemania así que les acabao de escribir a ver que me cuentan.

 

Pero la pregunta es..... como habrán conseguido el teléfono de mi casa? yo no se lo di en ningún momento

 

que cosas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Audi son del FBI? lo digo por que hoy he recibido una llamada de ellos en mi domicilio explicandome la situación...que debido a que mi coche es alemán tendré los privilegios de Audiclass en Audi Alemania no aquí. La chica muy amablemante me dio email y telefono de la sección competente allí en Alemania así que les acabao de escribir a ver que me cuentan.

 

Pero la pregunta es..... como habrán conseguido el teléfono de mi casa? yo no se lo di en ningún momento

 

que cosas

 

 

Saludos

 

Ya nos contarás como te ha ido; yo no he movido nada al comprar el coche en Alemania pero viendo que tu andas liado con el tema estaré atento con lo que te cuentan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende para bien :huh: que se hallan preocupado en llamar, e intenten dar el servicio Audiclass aunque sea desde Alemania me parece bien, A ver como se portan a la hora de la verdad

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.