Jump to content

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARÍA PLANTEAR EL SIGUIENTE TEMA:

 

TENGO UN AUDI A4 DEL 2008 CON MMI, ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VERSIÓN AUDI MMI 3G 5.5.7 (2011), QUE CREO QUE ES LA ÚLTIMA, O SI POR EL CONTRARIO SOLO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VERSIÓN 2G

 

MUCHAS GARCIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jaime pérez Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Me gustaria comentar, que como norma ;) , por favor escribieras en minusculas ya que en los foros

MAYUSCULAS = GRITAR . Te perdonamos porque veo que llevas poco tiempo por aqui. :innocent:

 

Respecto a la actualizacion del navegador no lo se, creo que lo primero sera saber si llevas MMI 2G o MMI 3G,

aqui puedes ver las diferencias y a ver si algun compañero que lleve Navegador te puede orientar mejor

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, bienvenido al foro.

 

También es costumbre poner unas fotillos de tu máquina con el equipamiento y todo eso, así no es todo leer y vemos de vez en cuando alguna fotillo jejeje :laugh:

 

Bueno, a lo que vamos yo llevo Navegador 2G y actualicé los mapas en 2009 pero si te digo la verdad no recuerdo que versión llevo.

 

Entiendo que llevas 2G, por el año si quieres mañana miro la versión de mapas que llevo yo y te digo por si está mas actualizada o no se si habrá salido otra despues.

 

Ya te digo algo compi.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo gracias ban, ya he "encargado" la imagen del DVD, entiendo que lo que procede en meter el DVD en el cargador del maletero y punto, o hay que hacer algún otro proceso de actualización?

Cuando metas el DVD en el maletero él solo te preguntará que si quieres actualizar le das a "sí" y en unos segundos (aunque se hace lento :laugh: ) te dirá: "actualización finalizada. Reiniciar sistema con return"

Un saludo.

 

Edito: el DVD grábalo a 1x (tardará unos 30 minutos) y así te aseguras de que se grabe bien, en el hilo vienen todas las instrucciones que has de seguir :thumbsup:

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares va a ser que no...

 

Busca por el foro y veras que ya se a intentado varias veces y no se ha conseguido, de momento.

 

Por cierto buen jamon por tu tierra no?.

 

P.D. para ser tu primera consulta no esta mal las respuestas que has conseguido, haber si nos enseñas tu chisme (el coche :innocent: ) en uns fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola buenas a todos!!!espero.no molestar al retomar este hilo ,pero tengo una duda sobre mi audi a4 que he adquirido hace cosa de una semana,me gustaría actualizar los mapas del navegador,pero tengo una duda sobre como identificar el modelo de este,ya que al leer creo que el 3g es el que lleva la si y el 2g el que va en el maletero solo con el lector de DVD,a ver si alguien me puede dar una orientación,mi coche es de Junio del 2009,gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.