Jump to content

Valiente truño NORTON ANTIVIRUS


wastegate

Publicaciones recomendadas

A lo mejor es que no lo he sabido hacer pero vaya que lo he intentado.......Sobre el drive rescue simplemente lo abro y no hace nada, queda ahí parado, le doy a buscar y no busca..........no sé no sé.........................La cuestión es que casi todo lo tengo grabado en cd, pero lo último que hice en fotografia ( unas 40 fotos ) y algo de Mp3 ( también estan a salvo en Cd )............esas fotossss son las que queria recuperar cachisssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Westage, prueba con el Getdataback, que por intentarlo no piersea nada, ademas este recupera archivos borrados, lo mismo funciona. Mirare si lo tengo por ahy todavia si no, te puedo ayudar a buscarlo y a ponerlo operativo.

 

 

No pierdes na por seguir intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que alucino con el tema de los virus... llevo 6 años ahora con ordenadores y nunca me ha entrado ninguno, y nunca he tenido antivirus. me descargo mil cosas con el emule, messenger, correo de todo vamos y nunca nada de nada... Soy un tio con suerte o puede pasar???? toco madera por si acaso... :rolleyes:

 

 

BOSS <_<

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.