Jump to content

Buenasss


ChusteR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Soy un probable proximo propietario de un A3..

Tengo muy claro que será un TDI, lo que pasa es que todavia no tengo decidido el modelo.Las opciones son:

 

A3 1.9 en version Attraction o Ambition

A3 1.9 Sportback Attr. o ambition

A3 2.0 en version Attr.o Ambition

 

Todo depende de los precios que pueda conseguir, la version Sportback 2.0 no la pongo porque ya me dispara el presupuesto..

 

Me han ofrecido ,nuevos, y sin primer regateo 2 que tienen en stock:

 

1.9 TDI Attr.con cuero y alarma por 26.000 €

2.0 TDI Ambition por 27.000 €

 

La otra opcion es esperar los 3 meses reglamentarios (1.9 Attr. por 24.300 €)

 

¿que opinais? Actualmente tengo un Astra 1.7 Dti de 75 cv, o sea que probablemente con el 1.9 ya alucine, pero por otra parte quizas compense el 2.0, porque realmente disfruto conduciendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que entre el 3p y el 5p ( SPORTBACK ) hay mucha diferencia exteriormente hablando. Si te da igual que sea 3p.......2.0 TDI Ambition de cabeza. Si en cambio te gusta tambien el SPORTBACK, pues SB 1.9 TDI.

 

Facil no ??

Estoy de acuerdo. :D

Si necesitas mayor amplitud y si viajas con pasajeros atrás, SPORTBACK 1.9 , en el 3 puertas es un coñazo andar bajando y abatiendo los asientos. El motor tira muy bien, no es una bomba pero viniendo de un Astra de 75 Cv te parecerá un pepino....... :D

 

Si te dan igual los pasajeros entonces el 2.0 TDI Ambition (el que yo tengo), es una pasada como anda y como se sujeta . Este comparado con el Astra te parecerá un F1 :D

 

 

Por cierto BIENVENIDO :D:D

 

Un Saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones...

 

Me he dado cuenta que en cualquiera de las versiones me aplican un 6% de descuento.¿Está bien o es poco para las fechas en las que estamos?

 

El Sportback es mas practico y probablemente sea una opcion mas razonable, pero no me gusta nada el frontal (demasiado ostentoso) ni lo faros traseros ( como con poca personalidad).. ..ademas,qué c***! casi siempre voy solo.

 

Por cierto los gastos de gestoria, en mi caso 300 € me los puedo ahorrar haciendo yo la matriculacion del vehiculo que es tan simple como ir al ayuntamiento a pagar y a trafico con los papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro chuster :D

 

jacobr ese color fue el primero q fui a ver y como me decepciono :D , igual fue pq iba con la idea de q seria como el anterior s3 un amarillo vivo y este es muy apagado, aunq en esta fotillo sale muy guapo y con esa mirada agresiva q tanto me gusta ;):D , eso si cuando llegue el mio la chapita s-line de la parrilla se viene tambien a casa con migo(aunq sigo diciendo q los s-line lo tenian q traer de serie), como me gusta como queda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo, voy a ir a los otros 2 o 3 concesionarios que hay aqui en Mallorca exponiendo claramente que quien me haga un mejor precio se lo lleva..

Ademas, para los que tienen en stock creo que me deberian hacer mas descuento que en uno encargado, ya que no escoges equipamiento y colores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.