Jump to content

CAMBIO DE ACEITE


Publicaciones recomendadas

Jo... Pues asi hace negocio casi cualquiera...

Esta visto entonces que casi siempre es mejor llevar el coche al mecanico de tu barrio, que te va a hacer lo mismo y mejor y mas barato!

 

Yo diria que es mejor hacerlo tú. ASI por c*** sabes lo que haces y lo que has cambiado. Todo lo demas...es dar de comer a impresentables e incompetentes (en un tanto por ciento muy alto, NO DIGO TODOS).

 

Saludos compi.

 

 

Ya, pero eso lo hacemos cuatro contados, el resto no lo hace por que sencillamente para ellos el coche es como las mujeres, ese gran desconocido que vive contigo :innocent:

 

Y tambien abemos los que, como yo, nos hemos vuelto unos vagonetas y nos da una pereza terrible ponernos a desmontar el coche asi que lo llevamos al taller que por lo que nos cobran ni nos molestamos en sacar la caja de herramientas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya Romulo, yo pienso que lo mejor es hacerlo uno mismo, siempre se hará con mas mimo, pero de hacerlo, hacerlo bien, digo esto por que hace 2 semanas cambie el aceite con una bomba de esas que te sacan el aceite por la barilla, pues MENUDA m****¡¡¡ dejan mas aceite dentro que fuera total a la vieja usanza que sabemos que funciona.

 

Por cierto lleva la tuerca en el lateral lo que pasa tiene un tubo de recirculacion del aceite turbo-carter, a dia de hoy un coche con motor cambustion de un solo uso no conozco, lo que si conozco es gente que se cree que los tiene se enteran con 95000 km que su coche lleva aceite y que no es eterno, jajajajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.