Jump to content

De Chile A3 1.2 Turbo 105 HP Motor TFSI


rruz

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Soy de Chile y tengo un Audi A3 1.2 Turbo 105 Hp. Lo cambie hace un mes y medio, antes tuve por 4 meses un Citroen DS3.

Aca llega con coneccion a Movil, Ipod, aux,climatizador,etc.

Ya he comprado algunas cosillas, via Ebay en Alemania. Ya compre unos faros que no me sirven...... ya que solo existen hasta el 2008. Ademas compre los logos de S-Line laterales, el frontal y el trasero S3.

 

Quise abrir este tema para ver que me aconsejan hacer a mi auto.

 

Falta que me llegue de Alemania el Pomo de Cambios que compre del S3.

 

Mi interesaria saber de alguien que ya instalo una Radio doble Din de las Chinas, eschuche una sonar y diria que tienen mejor sonido que la Concert III que es la que trae mi auto.

Respecto la radio doble din , quiero saber si queda utilizando el bluetooth (Microfono del auto) o el microfono de la radio. En el auto de mi señora instale una doble din y el microfono es una m****, nada que ver con el que trae el audi de fabrica, entonces alguien que pudiera contarme respecto este tema.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.