Jump to content

filtro de admision directa para 1.8 turbo


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ,os pido consejo en vuestro subforo ,por que en mi subforo no abundan los 1.8 turbo y aqui hay mas motores como el mio

 

estoy pensando en ponerle a mi coche una admision directa y mi pregunta es: si seria malo para el motor , turbo o caudalimetro o por el contrario le vendria bien para su rendimiento , tambien me gustaria saber cual la marca mas adecuada para comprar para este motor, he estado leyendo que la marca APEXI es de las mejorcitas y tambien me gusta el BMC-CDA de carbono , a ver si me podeis aconsejar los que lo hallais montado

 

tambien me han dicho que le ponga una valvula forje , pero eso es otro tema y voy a ir poco a poco

 

saludos y gracias

 

PD: perdonar la intromision en vuestro subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola otra vez.

 

Si buscas un poco en profundidad verás que la admisión directa no es buena idea en el 1.8T. Incluso con las reprogramaciones se conserva el filtro original. A no ser que hagas muchas más cosas antes no te va a beneficiar sino todo lo contrario.

 

Sobre la válvula de descarga, es de sobra conocida la Forge 007 pero en nuestro motor es muy chunga de instalar y mantener. Yo ya tengo en casa otra alternativa libre de mantenimiento, la APR R1, más cara pero una vez que la instalas te olvidas.

2011-07-01%25252013.11.53.jpg

 

Diverted%252520Valve.jpg

Editado por Hills
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que ganarás es sonido más bronco, en prestaciones no creo que ganes mucho, pero tampoco perderás como suele decir la gente por entrar aire caliente, puesto que todo el caudal de aire en los motores turbo pasa antes por el intercooler.

En preparaciones gordas se hace necesario, pero ya te digo, yendo stock o con repro lo único que ganas es un sonido mucho más bonito.

Si te interesa yo tengo una apexi en venta sin enstrenar con tubo reductor para acoplar a 1.8T jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

 

Si buscas un poco en profundidad verás que la admisión directa no es buena idea en el 1.8T. Incluso con las reprogramaciones se conserva el filtro original. A no ser que hagas muchas más cosas antes no te va a beneficiar sino todo lo contrario.

 

Sobre la válvula de descarga, es de sobra conocida la Forge 007 pero en nuestro motor es muy chunga de instalar y mantener. Yo ya tengo en casa otra alternativa libre de mantenimiento, la APR R1, más cara pero una vez que la instalas te olvidas.

2011-07-01%25252013.11.53.jpg

 

Diverted%252520Valve.jpg

 

gracias por responder , entonces si pongo el filtro no notare mejoria en el funcionamiento del motor , pero si un sonido mas bonito aunque no me has dicho si me puede originar algun problema o averia en el motor

 

y hablando de valvulas que te parece la Forje splitter

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que ganarás es sonido más bronco, en prestaciones no creo que ganes mucho, pero tampoco perderás como suele decir la gente por entrar aire caliente, puesto que todo el caudal de aire en los motores turbo pasa antes por el intercooler.

En preparaciones gordas se hace necesario, pero ya te digo, yendo stock o con repro lo único que ganas es un sonido mucho más bonito.

Si te interesa yo tengo una apexi en venta sin enstrenar con tubo reductor para acoplar a 1.8T jeje.

Saludos!

y con el que tu tienes tengo todo lo necesario para montarlo en mi coche ?? si me pusieras alguna foto del filtro que tu tienes pues me vendria bien para decidirme a comprartelo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que ganarás es sonido más bronco, en prestaciones no creo que ganes mucho, pero tampoco perderás como suele decir la gente por entrar aire caliente, puesto que todo el caudal de aire en los motores turbo pasa antes por el intercooler.

En preparaciones gordas se hace necesario, pero ya te digo, yendo stock o con repro lo único que ganas es un sonido mucho más bonito.

Si te interesa yo tengo una apexi en venta sin enstrenar con tubo reductor para acoplar a 1.8T jeje.

Saludos!

y con el que tu tienes tengo todo lo necesario para montarlo en mi coche ?? si me pusieras alguna foto del filtro que tu tienes pues me vendria bien para decidirme a comprartelo

 

saludos

 

Sí. Luego te pongo una foto. Lo único necesario para montarlo en tu coche, a parte del kit en si, es un tubo adaptador del diámetro de la Apexi (76mm) al de tu caudalímetro (70mm), que también lo tengo. Con eso no te falta nada más para montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo deja ya de maquinar macho jejej,anda que has llamado por tlf para decirme que hiziste al final si montastes las colas o no.

 

bueno pues nada ya nos vemos.

 

saludosssssssss

que pasa rafa tio a ver si te llamo y hablamos de todas formas todavia no he puesto las colas las tengo pedidas pero no han llegado ASI que pensaba llamarte cuando las tuviera al final pondre las grandes ovaladas como las de la foto que te mande

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.