Jump to content

Y mas dudas


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Aunqye algunos estais cansados de aclarar las mismas dudas, os voy a seguir machacando.

 

He consultado los post de Bricos y de Referencias y ya me he aclarado con muchas referencias, pero tengo dudas con el pomo de marchas. Busco uno como el que teneis la gran mayoria, manual, creo que es el S-line, pero en internet solo encuentro para 6 marchas y en el post de referncias no viene foto y no se si es el que quiero. A ser posible lo busco con costuras blancas.

 

En cuanto a la funda del freno de mano, algo similar, busco el de las costuras blancas y solo veo una referncia.

 

Tambien me gustaria saber que webs freuentais habitualmemte en las compras, ebay, y de mas, porque supongo que cosas como la funda del freno de mano debe haber otros fabricantes mas baratos, incluso imitaciones del reposapies TT, etc

 

SAludos y gracias... jod** que nervios, el miercoles parece que traen las llantas, esto es como el parto de una burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.