Mamugabe Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola a todos, para cuando una kedada norte. Me apuntaria a la de Bilbo, incluso a la de Pamplona (para conocer al abuelo), c*** pero para algo mas de 1 hora. Ir el viernes a las 8:30 de la tarde me parece prohibitibo (tengo mujer y dos hijas, me entendeis verdad). A ver si quedamos aunque sea para comer un cocidito,ahora que hace frio. Ya se lo que me vais a decir , " haber ido a la de Burgos". Bueno, ya se vera . Saludos para todos. Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 la de Zaragoza no está lejos..... s2 Responder
Mamugabe Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ya, pero para que no se me haga tan largo, metemos una por medio. Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ya, pero para que no se me haga tan largo, metemos una por medio. yo me apunto! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.