Jump to content

Ya tengo mi Sportback Rojoooooooooooooo.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, por FINNNNNNNNNNN, tengo mi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, he echo un viajecito de unos 25 Km. desde el concesionario a mi casa pero vaya lujazo, al principio me daba miedo, normal ¿no?, el primer día, pero como tira el coche, joer, y eso que no le he llegado a pisar, lo he puesto a 140 Km/h sin apretar nada y bueno ya vereis en la autopista, pues eso que es un 2.0 TDI Ambition de 140 CV, luego iré a enseñarselo a mi madre al garaje y me llevaré la digital para hacerle alguna foto, ya las pasaré, si puedo será mañana oks.

 

Joer que contento que estoy, estoy enamorao de mi cocheeeeeeeee.

 

Un saludo y como prometí muy pronto os mando todas las fotos que pueda.

 

Que contento entoyyyyyyyyyyyyyyy, jejejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena compadre,espero ke no te pase como a mi ke la primera noche estuve 2.5 horas leyendome el manual metido en el coche de la emocion ke tenia,lo dicho a disfrutarlo con salud ,un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compadre,espero ke no te pase como a mi ke la primera noche estuve 2.5 horas leyendome el manual metido en el coche de la emocion ke tenia,lo dicho a disfrutarlo con salud ,un saludo :D

juasjuasjuasjuasjuas.... pues seguro que es lo q me pasará a mí :D

 

Felicidades Achiga por ese carrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acaban de dar el mio y de verdad que me a encantado mañana pondré las fotos y habia algún post que decia la diferencia en rojo misano y rojo brillante y no se si el dinero merecerá la pena pero el mio es el rojo misano y la diferencia se nota y bastante,y lo dicho mañana el reportaje que voy a colgar un saludo.

chuso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de momento lo poco que he podido probar y pensando que tengo bueno es de mi mujer en estos momentos un a3 tdi.2.0 es que van a la par con el 3 puertos pero se va pelín de atras más que el 3 puertas eso si la parrilla delantera no hay color por lo menos para mi más bonita las del SB,por dentro pues más o menos lo mismo, me a impreisonado al tempomat de verdad hoy he hecho 90 kilómetros desde el concesionario hasta casa y el consumo a sido casi 2 litros menos que conduciendo con el 3 puertas,pues no se aparte la dirección sea o no sea casualidad pelín mejor que la del 3 puertas supongo que será la misma y será cuestion de que que el otro tiene ya 30.000 km y tendr´las ruedas gastadas etc etc.bueno os dejo la foto de mi a3 mañana cuelgo las del SB los dos juntitos de la mano para compararlos un poco un saludo y si me quedo con algo es con el color de verdad una pasada el rojo misano.un saludo

chuso

post-3-1102029290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.