Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

eN WWW.MENIGAR.COM te lo pueden arreglar por 180e. Si no, lo que te dice sinux de comprar una pantalla y que te la suelden

 

180€ la reparacion?? c***!!! si por 100€ lo tengo de desguace jajajaja, lo de la pantalla lo avia visto, pero yo y la electronica no somos amigables jeje, si lo quiero cambiar necesito un modelo en concreto de cuadro? esque en el mazzda me paso, le cambie el cuadro y no me funcionaba bien porque era el del 1.6 en vez del 2.5.

 

Un salu2 chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nueva foto chicos, alguine lo a puesto a mas?

 

dsc00778m.jpg

jod** tio 255km por hora que bestia yo todavia no he puesto el mio a tope pero no creo que coja tanto

 

¿ no te dan miedo los radares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejees un tramode autopista que an abierto hace poco y aun no tiene radares ni nada, ademas es gratuito ese tramo y es bastante largo, aun me quedaba asta cortar en vueltas pero ya no tiene mas fuerza, alomejor en cuesta si que coje algo mas pero de serie se queda ai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva foto chicos, alguine lo a puesto a mas?

 

dsc00778m.jpg

 

Me parece muy optimista ese velocímetro.

 

saludos

 

Hola Urbies, tu tienes el mismo que el mio pero el cuatro, el tuyo segurmanete lo puedes poner a lo mismo que el mio pero te costara algo mas ya que los traccion a las cuatro de lo que pecan es de la punta, pero en salida al mio me sacas un segundo y algo de diferencia de 0 a 100 (comprobado :p) de todas maneras otro dia ago otra foto con las revoluciones para que lo veais mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva foto chicos, alguine lo a puesto a mas?

 

dsc00778m.jpg

 

Me parece muy optimista ese velocímetro.

 

saludos

 

Hola Urbies, tu tienes el mismo que el mio pero el cuatro, el tuyo segurmanete lo puedes poner a lo mismo que el mio pero te costara algo mas ya que los traccion a las cuatro de lo que pecan es de la punta, pero en salida al mio me sacas un segundo y algo de diferencia de 0 a 100 (comprobado :p) de todas maneras otro dia ago otra foto con las revoluciones para que lo veais mejor.

Yo el mio no lo he puesto nunca a tope pero no creo que llegue a tanto me han dicho gente que el 2.4 de gasolina lo ha puesto a 245kh pero yo no creo que lo coja el mio de todas maneras estan las cosas como para correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos oficiales del fabricante.

 

125 kw 6 cil. de gasolina con tracción delantera.

 

Velocidad máxima en km/h CM - 224 ---- CA - 220

 

Aceleración 0 - 80 en seg. CM - 6,7 ---- CA - 6,7

 

Aceleración 0 - 100 en seg. CM - 9,3 ---- CA - 9,4

 

125 kw 6 cil. de gasolina con tracción total.

 

Velocidad máxima en km/h CM - 220 ---- CA - 214

 

Aceleración 0 - 80 en seg. CM - 6,6 ---- CA - 8,1

 

Aceleración 0 - 100 en seg. CM - 9,4 ---- CA - 11,1

 

Si te fijas en los datos, me refiero a que es optimista ya que marca casi 40 km/h de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos oficiales del fabricante.

 

125 kw 6 cil. de gasolina con tracción delantera.

 

Velocidad máxima en km/h CM - 224 ---- CA - 220

 

Aceleración 0 - 80 en seg. CM - 6,7 ---- CA - 6,7

 

Aceleración 0 - 100 en seg. CM - 9,3 ---- CA - 9,4

 

125 kw 6 cil. de gasolina con tracción total.

 

Velocidad máxima en km/h CM - 220 ---- CA - 214

 

Aceleración 0 - 80 en seg. CM - 6,6 ---- CA - 8,1

 

Aceleración 0 - 100 en seg. CM - 9,4 ---- CA - 11,1

 

Si te fijas en los datos, me refiero a que es optimista ya que marca casi 40 km/h de más.

 

Aaaah vale, pensaba que lo decias en comparacion con el tullo jeje. De todas maneras son bastante malos esos datos, primero porque en aceleracion de 0 a 100 el mio con unas ruedas malas malas malas lo hace en 8,6 y bueno de punta ya aveis visto la diferencia, lo que si que me parece falso es que el delantera dice que acelera y que tiene mas punta que el cuatro, eso si que no me lo creo XD.

 

A tu pregunta a34323, no esta reprogramada la centralita, en caso de que la reprogramara alomejor le sacaria como mucho mucho mucho 10 o 15 cv, ya que los atmosfericos no le saca casi nada de potencia, ya lo e metido en el vag le tocado varias tonterias como la velocidad de subir y bajar las ventanillas o que apartir de 10 20 o 30kmh se cierren las puertas. Yo todos los videos que e visto en youtube del 2.4 se ponen a 260kmh, pero eso lo an tenido que hacer en una muy buena cuesta estilo las de Granada.

 

Para hacerlo mejor el proximo dia subo un video a youtube y pongo el enlace. Como me encanta que me allan puesto una autopista tan buena jurjurjur :)

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que me habré comprado yo un 2.7 T??? :conf::conf:

 

Yo perdoname que lo dude pero como te dicen por ahí tu marcador es o muy optimista o ibas cuesta abajo pero muy cuesta abajo, no te lo tomes mal pero me parece demasiada velocidad para un vehiculo que de máxima tiene 212

 

Lo que te indica Emilio, es que si metes el Vag-com y le haces un test al marcador también consigues ponerlo a tope.

 

En cuanto al tracción quattro comentarte que los tracción quattro penalizan en salida todos, es decir, el tracción delantera tiene más aceleración en salida-parado.

 

Yo de todos modos y si quieres que te dure intentaría no ponerlo ASI muy a menudo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLAAAAAAAAAARO que es cuesta abajo!!!! que pensabas que era en llano??? no por dios!! jejeje lo que pasa que tien poca inclinacion, no es una bajada como las de granada o como las de un puerto de montaña ni nada, de todas maneras ya te digo, en estos dias a ver si subo un video y asi lo veis mucho mejor, hombre yo estoy estudiando mecanica y yevo en el mundo del motor bastante tiempo, la verdad que toda mi vida lo que tengo entendido esque la traccion cuatro acelera mucho mas, ya que no tiene que tirar todo el peso de alante sino que esta repartido, por lo que no patinan tanto las ruedas ni le supone un gran esfuerzo mover los 1500kl que pesa, no se a que te refieres con penalizan la salida pero hace poco probe el mio contra un 2.4 cuatro de un amigo y a mi en salida me gana y no por poco ehh sino por 1s y algo, pero alomejor son mis pies que estan acostumbrados a las motos y no a los pedales jeje.

 

De todas maneras gracias por lo que estais comentando, un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.