Jump to content

Por si fuera poco lo del coche, ahora con una mesa parecido


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ya sabréis sobre el tema del coche con problemas, que si bien están a punto de solucionarse, perdiendo dinero, no estoy por la labor de que me suceda lo mismo en El Corte Inglés, a ver qué me podéis ofrecer como ayuda y consejos, os cuento:

 

A finales de junio, la oferta terminaba en junio, menuda casualidad, decido comprar una mesa en aluminio y cristal añadiendo dos sillas de más para completar la cantidad de unas seis como antes tenía el conjunto de la mesa de la terraza en junco.

 

Firmo para recibir el conjunto a mediados de julio, o sea, supuestamente mañana, y pagar en tres plazos los 600 euros que me cuesta todo, muy buena oferta para la mesa que me entró por los ojos, similar aunque más pequeña que la que vi al lado de la elegida costando unos 1.500 sólo la mesa.

Me fui bastante contento para así al mes siguiente encargar los sofás de la terraza y la nueva pantalla de televisión.

 

Pero vamos, hoy me encuentro que me llaman diciendo que la mesa les ha venido rota, que si hubiera no habría problema alguno ya que al día siguiente la volverían a tener, pero me han dicho que ya no tienen justo la que había visto como exposición. Que vaya a la tienda y elija otra.

 

¿Qué hago pues?

¿Me quedo con la de exposición haciendo cambiar el cristal por uno más grueso y tintado en negro frente a un fino cristal blanquinoso?

¿O elijo otra de otro precio luchando por conseguir el mismo precio del conjunto que había elegido?

 

Ya me han roto todos los planes, a ver si dejándome de tanta bondad logro algo, ayudarme, amigos, a ver cómo he de actuar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te soy sincero...

 

SE ACABÓ LA BUENA FÉ TIO.....

 

Hasta a mi me cabreo cuando leia lo que te habia pasado con el coche....

 

Luego me preguntan que porque con los mayoristas/bancos y demas soy un cab*** y les amenazo siempre.... :S si vas de bueno, se rien de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patrick. Deberias compi replantearte tu forma de actuar. Eres un corderito lechal "tipo norit" y ASI lo unico que consigues amigo es que te quieran dar "matarile" a la que te descuidas.

 

Un abrazo y dales caña, eso no es tu problema el que ellos se queden sin mesa teniendola encargada, ASI que se busquen la vida, o la reemplacen por otro de tu gusto de igual o mayor vale.

Asi de clarito y sino habla con responsable de seccion, no vas a tener problema y menos en el Corte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he llegado a entregar dinero, chicos, pero mi ilusión era esa mesa y ahora no tengo nada que me satisfaga por el mismo precio. El sábado voy por la mañana a ver qué pasa. Os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego a la conclusión finalmente de que este mundo salvo contadas excepciones es hipócrita y egoista a más no poder.

 

La mesa estaba rota según el comercial que iba a entregárnosla la semana pasada en concreto el miércoles, por tanto vamos allí a pedir la de exposición y la treta según El Corte Inglés es que ya no habían más tal como la habiamos visto como oferta.

 

Total, que finalmente nos avisarán de que nos traerán la mesa con el cristal nuevo, ya que sólo se partió el mismo, o ni tan siquiera por empezar ya a dudar de la gente y plantearme mis propias ideas o pensamientos.

Resulta que las han subido desde el 1 de julio por tener buena venta al precio de 600 euros, menos, ya que añadimos dos sillas con respecto al conjunto de cuatro que originalmente trae subiéndonos esta cantidad.

 

Ahora están a 675 y nos la querían meter con esta excusa, como para fiarse.

 

Como es de costumbre, cuando algo se vende en este puñetero país lo que hacen es subir el precio en vez de bajarlo aunque sea ligeramente, más se vendería, como el triple que se vende en Japón cuando ya de por sí en electrónica y coches bajan sus precios por unas geniales ventas.

 

Somos un país como bien decís alguno de vosotros de pandereta, así nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.