Jump to content

CONSEJO PARA POTENCIAR AUDI 100 S4


piduracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, tengo un audi 100 s4, de 230 cv y estoy pensando en potenciarlo, he visto en otros foros que cambiando un chip se le puede sacar unos 30 a 70 cv extras y estoy pensando en hacerlo, lo que no se es que chips comprar ni donde comprarlos y tampoco se si hara falta cambiar algo mas del coche como puede ser valvula de descarga o algo mas. Estoy un poco perdido en estos temas.

 

Un saludo y gracias de antemano compañeros.

post-73491-0-53436500-1309986962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo le puse los fastech racing a mi S2 y el coche va perfecto,te pongo un enlace de un post que empecé, hay bastante información sobre diferentes repros y opiniones además de que yo nunca habia comprado por Internet y quería asegurar a que sitio manda va mi dinero y ningún problema a la semana ya los estaba montando.

 

De todas formas si no te queda claro paste por el subforo de clásicos S2/RS2/S4/S6/V8 si utilizas el buscador te saldrán un montón paginas que hablan sobre los chips y las repros.

 

My link

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.