Jump to content

arboles de levas 1.8t


davizas

Publicaciones recomendadas


hola compañero, hace unos dias le pase a duke unos manuales de motor y de culata del 1.8T AEB para que los subiese. preguntale si los subio, y sino pues te los mando al correo. aunque seguramente hasta el domingo o lunes no pueda.

no se si vendra ahi, pero supongo que si. se que los pares de apriete estan seguro.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que al amigo davizas no le interesa demasiado. no ha vuelto a dar señales... =D

que sí hombre,que si dice que lo hará ten por seguro que gozas de su ayuda y atención :thumbsup: conmigo siempre se porta genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que me interesa como se desmontan lo que pasa que los fines de semana ando algo liado y me habeis dicho que el domingo me poniais un enlace

con los pares de apriete

 

yo si quieres te puedo mandar a tu correo electronico los manuales de motor y culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿

si que me interesa como se desmontan lo que pasa que los fines de semana ando algo liado y me habeis dicho que el domingo me poniais un enlace

con los pares de apriete

 

yo si quieres te puedo mandar a tu correo electronico los manuales de motor y culata

no tendrás manuales en castellano? :drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.