Jump to content

Limpiar Interior Cuadro


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, os traigo una nueva dudilla...

Tengo bastante polvo y hasta unas marcas negras en el interior del cristal del cuadro de instrumentos y estoy pensando en sacarlo y limpiarlo un poquillo.

Ya he visto por el foro un pdf en el que se detalla como extraer el cuadro, pero alguién sabe sí una vez que se saca se puede separar el cristal fácilmente?

No hay ningún riesgo al volver a colocarlo? Me refiero a sí se puede desconfigurar o cosas similares...

Gracias.

Editado por osymai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a la respuesta de danonino, pero solo son dos tornillos creo recordar ke van tapados por el embellecedor ke va de un lado de los botones del cuadro al otro(los de poner el reloj en hora , poner a cero el cuentakm parcial etc...) se kita con cuidado y tirando hacia el volante ese embellecedor, luego se desmonta el crital del cuadro lleba cuatro tornillos tors y tb desmontar los relojes de temperatura y combustible soltando los cables de corriente y listo el crital completamente desmontado ( en esa parte del crital kedan fijados los aros de los relojes y fis).

Una vez limpio montar a la inversa y poner en hora el reloj y calendario y listo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas de nuevo, después de casi un año he tenido el tiempo y las herramientas necesarias para limpiar el interior del cuadro. Decir que es muy fácil, aunque un servidor se llevo un susto de cuidado y no pudo separar del todo la parte del cristal.

Únicamente hacer una indicación y una pregunta.

La indicación: al volver a enchufar los conectores por primera vez, me llevé un acojone de cuidado puesto que con las 3 llaves originales del coche el cuadro indicaba SAFE y el coche no arrancaba. Esto sucedió al conectar primero la clavija que va del lado de la aguja que indica el nivel de combustible y luevo la del otro lado. Saqué el cuadro y conecte primero la clavija del lado de la temperatura y ya no hubo problema.

La pregunta: Cómo se sueltan los indicadores del nivel de combustible y temperatura??? Con la pestañita blanca que se ve??? es que la pieza blanca en la que se alojan parece que está termosellada contra el plástico negro del armazón del cuadro...

Saludos y gracias por vuestras indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.