Jump to content

Instalar telefono Bluetooth


migueltwin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

en mi A4 tengo la radio modelo Concert con el boton "TEL", pero cuando le dás te dice que no está instalado. Pregunté en el concesionario y dicen que no tienen referencias del material que hay que pedir para instalarlo y que le ponga un Parrot.... :ranting2:

 

Sabeis si esto es así, o bien si se puede poner la instalación?? Saldría muy caro?? Es que el coche lo compré de gerencia y venía así (me ahorré un buen dinero... B) ), pero no quiero estropear el salpicadero con un Parrot... :(

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo primero que tienes que hacer es saber si tu teléfono tiene conexión Bluetooth.

Lo segundo es irte al setup de la opción de teléfono del Concert y ver la contraseña que tiene.

Lo tercero, te vas al teléfono, al apartado de configuración de Bluetooth y esperas a que localice

la conexión con el vehículo, mira el manual, te dice exactamente como se llama: Drive.. nose que..

La seleccionas e introduces la clave. Tendría que quedar conectado cada vez que entres al coche.

 

Para mi caso, es bastante suficiente con este tipo de conexión.

Espero que te halla servido, de todos modos, te aconsejo que le eches un vistazo al manual de la radio.

Te explica prefectamente como conectarlo.

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

en mi A4 tengo la radio modelo Concert con el boton "TEL", pero cuando le dás te dice que no está instalado. Pregunté en el concesionario y dicen que no tienen referencias del material que hay que pedir para instalarlo y que le ponga un Parrot.... :ranting2:

 

Sabeis si esto es así, o bien si se puede poner la instalación?? Saldría muy caro?? Es que el coche lo compré de gerencia y venía así (me ahorré un buen dinero... B) ), pero no quiero estropear el salpicadero con un Parrot... :(

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Aqui tienes como instalar el FISCON:

*es como el original y las funciones son muy parecidas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218291-brico-instalacion-y-configuracion-bluetooth-fiscon/

 

o puedes instalar el Parrot pero ya no funcionaria los botones del coche ni la imagen en el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro, sin duda el FISCON es la mejor opción, yo lo que le recomendaba era para utilizar la conexion vía Bluetooth

del propio Concert. Es mucho más sencillo, pero a mi por lo menos, me vale así, todo depende del uso que le des

al móvil dentro del coche. Miguel, pregunta por un sistema que se llama FISCON, quizás es lo que buscas.

Gracias Super-Ratón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalación del Manos libres Bluetooth FISCON Español:

http://video.google.es/videoplay?docid=5583893065111078050#

 

 

Manejo y funcionalidades del Manos Libres Bluetooth FISCON:

http://video.google.es/videoplay?docid=6487719990591262690&hl=es#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola muy buenas a todos, yo tengo un a4 b8 con mmi y me gustaría saber si viene la preparación Bluetooth de "serie" me refiero que si teniendo el mmi te viene de serie el Bluetooth, porque cuando pulso la tecla 'tel' me sale "teléfono no instalado". Y a lo mejor es que como no tengo el adaptador de debajo apoyabrazos, no funciona.

Un saludo

Geacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.